Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tsukyomi168
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1509

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim problemas de compatibilidad

Buenas, necesitaria ayuda con TES V , ya que lo juego perfectamente hasta hace 2 dias , que cambie lo de la compatibilidad con WINDOWS 8 ... eso de cuando abres las propiedades del acceso directo , vas a compatibilidad y te vas a Ejecutar en compatibilidad con Windows... Cambié eso y ahora me va a 30 FPS como un anormal... y lo he reinstalado y vuelto a poner la misma compatibilidad anterior y no hay manera... alguna idea? gracias de antemano.
Mv55617Hace 10 años1
¿Qué sistema operativo usas en tu pc? creo que Windows 8 pero como a lo mejor resulta que Windows 8 es lo mismo que 7 pero mejorada la apariencia pues vamos alla lo primero desinstala skyrim tras esto te debe quedar una carpeta donde se instalo pues la borras mas ahora abre cualquier carpeta mejor la de tu cuenta de usuario de Windows y en organizar(suponiendo que mas o menos sea como Windows 7) opciones de carpeta y búsqueda le das a ver buscas mostrar archivos y carpetas ocultos y la activas en tu cuenta de usuario sombreada te aparecerá una carpeta App data abres abres local y elimina todo lo relacionado con skyrim elimina de mierda la papelera de reciclaje y reinicias lo vuleves a instalar todo y te debería ir como la primera vez

si alguno de estos pasos no te aparecen pues a ver si alguien que tenga Windows 8 te puede echar una mano.
1 VOTO
Tsukyomi168Hace 10 años2
Tengo windows 8.1 , gracias por la aportacion , voy a probarlo en cuanto pueda y te comento 
Mv55617Hace 10 años3
@Tsukyomi

en teoría salvo que algo con Windows 8.1 no te funcione mejor pasa de la compatibilidad y aun asi búscatelo para que funcione sin usar eso ya que salvo en contadas excepciones y raras no sirve para nada
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Tsukyomi
Mostrar cita
Tengo windows 8.1 , gracias por la aportacion , voy a probarlo en cuanto pueda y te comento
Yo lo tengo con windows 8.1 y no tengo ningún problema y no le puse nada de compatibilidad.
Tsukyomi168Hace 10 años5
@Mv55 Gracias tio , me ha ido perfecto , va todo como siempre , solo que ahora no se me abre en pantalla completa aun poniendo la opcion ... pero bueno es lo de menos , ahora  a poner mods y a viciarse 
Mv55617Hace 10 años6
@Tsukyomi

cuando has abierto skyrim que lo has hecho desde el SKSE o desde el launcher de skyrim  lo digo porque si inicias una partida nueva desde el SKSE pasa esto y no hay manera a veces de todas maneras abre donde se te guarda la partida por regla general es en mis documentos my games pues abre skyrim veras algo como skyrim prefs ábrelo con el bloc de notas y vera una línea en la sección display que pone bFull Screen=1 asegúrate de que este asi en 1 si no lo cambias por regla general esta arriba de
iSize H=1024
iSize W=1280 
estos son los valores de la resolución de pantalla de mi monitor el tuyo igual es diferente si tienes un hd por ejemplo asegúrate de que los valores que te ponga son los correctos de tu pantalla pues bien si no la ves haciendo una copia de seguridad del archivo por si acaso pues arriba de estos valores añades tal y como te pongo esta linea
bFull Screen=1 con esto se te debería de poner en pantalla completa
1 VOTO
Tsukyomi168Hace 9 años7
@Mv55 muchas gracias amigo  de verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim problemas de compatibilidad

Hay 7 respuestas en Skyrim problemas de compatibilidad, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL