Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tales of Xillia 2 se pondrá a la venta el 22 de agosto de 2014 acompañado de una Edición de Coleccionista

Nana2368Hace 9 años32
Que significa D1?   
RayTheBest39794Hace 9 años33
@Nana23
Mostrar cita
Que significa D1?
Day One.
Nana2368Hace 9 años34
@RayTheBest
Mostrar cita
@Nana23
Mostrar cita
Que significa D1?
Day One.
vale,pero a que se refiere D1 cuando hablas de un juego? es lo que keria decir
Nuevotomberry3732Hace 9 años35
4 meses mas bueno hay tiempo de completar los symphonia.

esperare con celo esta fecha.
RayTheBest39794Hace 9 años36
@Nana23
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Nana23
Mostrar cita
Que significa D1?
Day One.
vale,pero a que se refiere D1 cuando hablas de un juego? es lo que keria decir
La Day One Edition es el nombre de una edición coleccionista, la misma Xbox One tuvo una.
Astiyatorr12454Hace 9 años37
Ya tengo regalo para mi cumple gracias namco
Ruben-186523Hace 9 años38
Ya era hora!
Shuin646Hace 9 años39
@Balzak
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
Yo me conformare con la Limited Edition, en hora buena para ustedes que les llega el 22 de Agosto, tendre que investigar si ya tiene fecha confirmada para Usa, que no he tenido cuidado de ese detalle . Si alguien lo sabe y me informa lo agradecere Edit- Parece que no hay fecha, solo rumor que podria ser el 30 de Julio
Espero que no salga antes en USA ya que entonces te odiaria muchisimo Jejeje es broma que lo disfrutes si es así
va a salir 3 dias antes en usa. te muestro el enlace desde la pagina de namco bandai usa: http://bandainamcous.tumblr.com/
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años40
Como está Bandai Namco que se sale con tanto buen JRPG. Desde luego a PS3 le queda mucha vida por delante. Lo que si que no pasa desapercibido es que ahora están llegando todos los JRPG's juntos, cosa que no sucedió al principio de generación aunque más vale tarde que nunca   

Salu2
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años41
@Belere
Mostrar cita
Tengo varios JRPG's pendientes en PS3, el primer Tales of Xillia, este, Ni No Kuni, el pack HD de los Kingdom Hearts, cuando salga Persona 5 le echare el guante seguramente, etc...
Cómprate Ni No Kuni de carrera. Es muchísimo mejor que ToX, que no pasa de ser decente (Al menos a mi parecer). He analizado varios títulos, por si te interesa echar un ojo a mis impresiones .
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años42
@DarkGod
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Compré la D1 Edition del primer ToX, segun el precio de esta edición la compraré o no, seguramente sí. ¿Llegará con audio dual? [b]El doblaje inglés del primero me da cáncer[/b]...
Los niños aun no habeis aprendido a madurar lo suficiente como para saber que con ciertas cosas no se juega? cada vez que veo a un crio decir que una cosa que no le agrada "da cancer" yo pienso...."la lengua castiga". Asique CUIDADO CON COMO OS EXPRESAIS Y tampoco estaba tan mal.Jude rowen y alvin estaban bastante bien,sobretodo alvin.Y desde luego de la exnovia de alvin y gaius tampoco tengo queja.Incluso lord maxell sonaba bien.
Pero, en serio ¿De qué vas, artista? Aquí cada cual, siempre y cuando no ofenda al vecino, se expresa como le da la real gana ¿Quién eres tú para coaccionar a nadie? No ha sido ofensivo, ha sido una maldita expresión. Y no seré yo quien juzgue tu madurez ni tu experiencia dentro del mundillo de los JRPG, pero no creo que seas de esos que consideren fundamental el audio original en un juego japonés. Yo, por ejemplo, agradezco que en juegos como Valkyria Chronicles, Ni No Kuni, Resonance of Fate, Dragon's Dogma... Me den la posibilidad de disfrutar de un idioma tan expresivo como lo es el japonés. Que en Tales of Xillia me obligasen a escucharlo en Inglés me sentó como el culo, pues desnaturalizaba las conversaciones (Que bueno, tampoco es que e título esté dotado de un gran argumento...).
EDITADO EL 22-04-2014 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frikiller208Hace 9 años43
Gente que se puede permitir comprar el Tales of Xilia 2 en fisico y edicion coleccionista de salida  y yo apenas  acabo de comprar Tales of Xilia 1... digital y por 10 dolares.  
Ryosuke-Sancen816Hace 9 años44
@Frikiller
Mostrar cita
Gente que se puede permitir comprar el Tales of Xilia 2 en fisico y edicion coleccionista de salida y yo apenas acabo de comprar Tales of Xilia 1... digital y por 10 dolares.
En este caso sobra si es edicion coleccionista, fisica o digital, o si lo conseguiste en 10 dolares, lo importante es el juego y mas aun poder jugarlo, me alegro que como haya sido, ahora lo podras disfrutar
EDITADO EL 22-04-2014 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años45
@Shuin
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
Yo me conformare con la Limited Edition, en hora buena para ustedes que les llega el 22 de Agosto, tendre que investigar si ya tiene fecha confirmada para Usa, que no he tenido cuidado de ese detalle . Si alguien lo sabe y me informa lo agradecere Edit- Parece que no hay fecha, solo rumor que podria ser el 30 de Julio
Espero que no salga antes en USA ya que entonces te odiaria muchisimo Jejeje es broma que lo disfrutes si es así
va a salir 3 dias antes en usa. te muestro el enlace desde la pagina de namco bandai usa: http://bandainamcous.tumblr.com/
Pues ahora mismo odio muchisimo a todos los americanos Por cierto desde el dia 1 de abril es Bandai Namco para todo el mundo
Frikiller208Hace 9 años46
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Frikiller
Mostrar cita
Gente que se puede permitir comprar el Tales of Xilia 2 en fisico y edicion coleccionista de salida y yo apenas acabo de comprar Tales of Xilia 1... digital y por 10 dolares.
En este caso sobra si es edicion coleccionista, fisica o digital, o si lo conseguiste en 10 dolares, lo importante es el juego y mas aun poder jugarlo, me alegro que como haya sido, ahora lo podras disfrutar
Aunque si lo podre disfrutar me hubiera gustado tenerlo en físico ya que son de esos pocos juegos japoneses que ameritan tenerlo en físico pero por su alto precio en ese formato no lo pude adquirir, he ahí mi pesar. De todas maneras gracias por tus palabras
Shuin646Hace 9 años47
@Balzak
Mostrar cita
@Shuin
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
Yo me conformare con la Limited Edition, en hora buena para ustedes que les llega el 22 de Agosto, tendre que investigar si ya tiene fecha confirmada para Usa, que no he tenido cuidado de ese detalle . Si alguien lo sabe y me informa lo agradecere Edit- Parece que no hay fecha, solo rumor que podria ser el 30 de Julio
Espero que no salga antes en USA ya que entonces te odiaria muchisimo Jejeje es broma que lo disfrutes si es así
va a salir 3 dias antes en usa. te muestro el enlace desde la pagina de namco bandai usa: http://bandainamcous.tumblr.com/
Pues ahora mismo odio muchisimo a todos los americanos Por cierto desde el dia 1 de abril es Bandai Namco para todo el mundo
Jajajaja cierto, había olvidado ese pequeño detalle del nombre , pero no te preocupes a pesar de que sale mas temprano en América, yo soy de Colombia y mientras me llega el juego de estados unidos es capaz de que se pasa del 22 de agosto así que en ese orden de ideas los odio a ustedes también jajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Xillia 2 se pondrá a la venta el 22 de agosto de 2014 acompañado de una Edición de Coleccionista

Hay 47 respuestas en Tales of Xillia 2 se pondrá a la venta el 22 de agosto de 2014 acompañado de una Edición de Coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL