Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1852

One Piece Unlimited World Red concreta su lanzamiento el 27 de junio

[b]One Piece Unlimited World Red concreta su lanzamiento el 27 de junio[/b]
El juego llegará a Europa en dos ediciones: Chopper y Sombrero de Paja.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142123/0/one-piece-unlimited-world-red/lanzamiento-ps3-3ds-wiiu-psvita/ediciones-especiales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y One Piece Unlimited World Red
A-z-1213148Hace 10 años1
Quiero la edicion chopper O_Ó
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 10 años2
Ahora el problema es elegir la versión, quiero las dos!!!!!  
Lionel10Messi179Hace 10 años3
Por que choper, que les costaria hacer una edicion Zoro que esa si que seria compra segura y venderia mucho mas jeje 

igualmente buena noticia ya saber que trae todo el contenido que se repartio en japon y la fecha que la esperaba mas larga  
JP1995941Hace 10 años4
[u][b]EL ONE PIECE EXISTE !!!! [/b][/u]

Ambas versiones me encantan, sobre todo la de toda la tripulación, pues el rosa no me va   

[b]Por fin, podremos disfrutar de uno de los mejores mangas y animes de la historia, nosotros tenemos el mismo derecho que Japón a tener juegos buenos.[/b]   



[i]Nami, Zoro y Law mis personajes favoritos...[/i]
2 VOTOS
Xerxes-Break586Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Eloymatador18184Hace 10 años6
Me quedo con la edicion choper 
Vent96498Hace 10 años7
De salida se viene a casa hacia tiempo que no compraba un juego de one piece pero este,, madre mía mi infancia ha salido al ver a Eneru me lo pillo
EDITADO EL 22-04-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pedroldi100408Hace 10 años8
Tengo bastante hype por este juego y me alegra bastante saber que llegará a Europa con un buen trato y añadiendo Dressrosa y el modo coliseo al contenido. Realmente con todo lo visto hasta ahora tiene pinta de ser el mejor juego de One Piece creado hasta la fecha y me atrevería a decir que bastante margen de diferencia a todos los anteriores en cuanto a calidad.
Mitsuhide8788Hace 10 años9
Buenas noticias. Espero con ganas este juego aunque no podré hacerme con él en su lanzamiento. Por otro lado, espero que Bandai Namco se siga portando bien con la comunidad europea ya que poco a poco nos han dado buenos juegos y localizados a nuestro idioma. Grandes!

Salu2!
Kira50148Hace 10 años10
Uno ya no sabe si el trailer corresponde a la 3ds, PS3, etc.  
DaniTheBoss154045Hace 10 años11
El juego pinta que sera la ostia , me encantaron los Unlimited Cruised , con este si que tendre un vicio duradero  
BRONTO3601199Hace 10 años12
     

este juego no sale para USA ???
DarkRion1360Hace 10 años13
Compra para mi vitaa!!!!   
Ghaz5984Hace 10 años14
Su puta madre. No doy abasto con 3ds.
Fasdefas1504Hace 10 años15
Confirmaron si sera croos-buy si me lo puedo comprar fisico en ps3 y descargarlo gratis para la vita seria la.... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece Unlimited World Red concreta su lanzamiento el 27 de junio

Hay 29 respuestas en One Piece Unlimited World Red concreta su lanzamiento el 27 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL