Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 9254

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Level-Up Trailer

1 VOTO
Ibanet69290Hace 9 años1
PC   . Por cierto, como se guardan a Obito los cabrones .
Hebrejuan925351Hace 9 años2
No tiene mala pinta(la historia de akatsuki tiene que estar interesante) pero No Boss Battle, No party   .
DaniG9422307Hace 9 años3
No tiene mala pinta el juego, solo tuve el primer Storm y creo que ya va siendo hora de que me coja otro. 

p.d: a ver si en la serie se dejan de tanto relleno y empiezan a avanzar.
Jon26marston14Hace 9 años4
O es mi imaginacion o ya hemos visto estos combates antes   

aun asi siempre me ha interesado mucho saber la historia de akatsuki, aunque ya no sera una organizacion misteriosa
Pikuta21570Hace 9 años5
Excepto Sisui o como se escriba y mecha-mierdas, el resto de personajes es algo que debería de haber estado en el Storm 3. La historia de Akatsuki es la excusa para clavarnos otro juego anual que tiene de mayor novedad unos skins bastante horteras que pudieron ser DLC del 3, y lo de los ugis combinados, queridos míos, es algo que se veía ya en ps2, no se de que os impresionáis. 

No voy a decir que no me gustaría comprarlo, pero ya compré de salida todos los anteriores desde el 1, y este no lo merece. Los Edo Kages, Gin y Kin eran personajes esenciales en el anterior juego, vamos, como que pusieron a Hanzo que salía en un ar de mangas y uno de anime y no plantaron a estos... para que me digan que es que no tienen un papel de relevancia en la historia   
 Para el 3 prometieron no PTS y nos plantaron 8. Luego no se si recordaréis pero ante nuestras quejas nos llamaron "DESAGRADECIDOS" cuando les faltó gran parte del plantel (ni los generales de la guerra, que son de otras villas, eran jugables, ni zetsu, ni chojuro...) y el único aliciente para para ver los PTS era un Gaara que presumiblemente tendría de niño el awakening de Shukaku (aprovechando que salían todas las bestias con cola) y que se quedó en un simple Power Up.

Y a este... no solo continuará la historia de la misma cutreforma que lo hizo Generations (no os engañéis, si hubiesen Boss Battles o vídeos, os las habrían mostrado en las scans en lugar de imágenes sobre la serie, esto es bastante más fácil y rápido de desarrollar que un hipotético Storm 4), SINO QUE DE MOMENTO SE VA A DEJAR PERSONAJES IMPORTANTES: los 4 edo hokages, obito sin máscara... para meter personajes como sisui o mecha naruto, que son relleno puro.

Ahora yo pregunto, para cuando un Juugo sello maldito Level 2? Y para cuando Danzoo sin el brazo escayolado desde el principio o al menos con despertar instantáneo (en la serie lucha siempre con dos brazos, no con uno...)? Para cuando la forma básica de chakra de kyuby de naruto sin tener que hacer un awakening (en el juego se pasa media guerra con awakening infinito)? El sello en la frente de Sakura pensáis ponerlo? Vais a contar 2 Chojis el que tengan despertar diferente otra vez? Y 2 Itachis por tener Ougi diferente? Vais a ponerle a Edo Itachi nuevos combos como los shurikern de fuego o el Izanami? Kiba tredrá el triple ataque de cerbero? Shino el super tornado de insectos? En definitiva los personajes tendrán las técnicas que mostraron en el manga cuando van a ayudar a Naruto, o os lo reserváis para otro juego (espero que ya de ps4)? 

Podría estar 3 horas escribiendo carencias IMPORTANTES, pero tengo cosas que hacer, que pasen un buen día y no se hypeen demasiado caballeros.
6 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años6
Yo lo cojere cuando este mas baratito  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años7
@Pikuta
Mostrar cita
Excepto Sisui o como se escriba y mecha-mierdas, el resto de personajes es algo que debería de haber estado en el Storm 3. La historia de Akatsuki es la excusa para clavarnos otro juego anual que tiene de mayor novedad unos skins bastante horteras que pudieron ser DLC del 3, y lo de los ugis combinados, queridos míos, es algo que se veía ya en ps2, no se de que os impresionáis. No voy a decir que no me gustaría comprarlo, pero ya compré de salida todos los anteriores desde el 1, y este no lo merece. Los Edo Kages, Gin y Kin eran personajes esenciales en el anterior juego, vamos, como que pusieron a Hanzo que salía en un ar de mangas y uno de anime y no plantaron a estos... para que me digan que es que no tienen un papel de relevancia en la historia Para el 3 prometieron no PTS y nos plantaron 8. Luego no se si recordaréis pero ante nuestras quejas nos llamaron "DESAGRADECIDOS" cuando les faltó gran parte del plantel (ni los generales de la guerra, que son de otras villas, eran jugables, ni zetsu, ni chojuro...) y el único aliciente para para ver los PTS era un Gaara que presumiblemente tendría de niño el awakening de Shukaku (aprovechando que salían todas las bestias con cola) y que se quedó en un simple Power Up. Y a este... no solo continuará la historia de la misma cutreforma que lo hizo Generations (no os engañéis, si hubiesen Boss Battles o vídeos, os las habrían mostrado en las scans en lugar de imágenes sobre la serie, esto es bastante más fácil y rápido de desarrollar que un hipotético Storm 4), SINO QUE DE MOMENTO SE VA A DEJAR PERSONAJES IMPORTANTES: los 4 edo hokages, obito sin máscara... para meter personajes como sisui o mecha naruto, que son relleno puro. Ahora yo pregunto, para cuando un Juugo sello maldito Level 2? Y para cuando Danzoo sin el brazo escayolado desde el principio o al menos con despertar instantáneo (en la serie lucha siempre con dos brazos, no con uno...)? Para cuando la forma básica de chakra de kyuby de naruto sin tener que hacer un awakening (en el juego se pasa media guerra con awakening infinito)? El sello en la frente de Sakura pensáis ponerlo? Vais a contar 2 Chojis el que tengan despertar diferente otra vez? Y 2 Itachis por tener Ougi diferente? Vais a ponerle a Edo Itachi nuevos combos como los shurikern de fuego o el Izanami? Kiba tredrá el triple ataque de cerbero? Shino el super tornado de insectos? En definitiva los personajes tendrán las técnicas que mostraron en el manga cuando van a ayudar a Naruto, o os lo reserváis para otro juego (espero que ya de ps4)? Podría estar 3 horas escribiendo carencias IMPORTANTES, pero tengo cosas que hacer, que pasen un buen día y no se hypeen demasiado caballeros.
Todavia recuerdo hace un par de años babear cuando se anuncio el storm 2 , pensaba : "Joder, [b]todo lo que tiene el primer storm mejorado [/b], con personajes tan bestias como pain o naruto con los mantos del kyubi , con un modo historia sandbox y grandes boss battles etc........ Para despues encontrarme con un descafeinado de lo que fue el storm 1, el mejor storm de todos con diferencia, se supone que cuando haces secuelas de un videojuego tienes que mejorar o innovar respecto a la entrega original, no caparlo Habra que esperar a que saquen un juego para ps4 para poder ver algo en la linea del primer storm
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años8
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Excepto Sisui o como se escriba y mecha-mierdas, el resto de personajes es algo que debería de haber estado en el Storm 3. La historia de Akatsuki es la excusa para clavarnos otro juego anual que tiene de mayor novedad unos skins bastante horteras que pudieron ser DLC del 3, y lo de los ugis combinados, queridos míos, es algo que se veía ya en ps2, no se de que os impresionáis. No voy a decir que no me gustaría comprarlo, pero ya compré de salida todos los anteriores desde el 1, y este no lo merece. Los Edo Kages, Gin y Kin eran personajes esenciales en el anterior juego, vamos, como que pusieron a Hanzo que salía en un ar de mangas y uno de anime y no plantaron a estos... para que me digan que es que no tienen un papel de relevancia en la historia Para el 3 prometieron no PTS y nos plantaron 8. Luego no se si recordaréis pero ante nuestras quejas nos llamaron "DESAGRADECIDOS" cuando les faltó gran parte del plantel (ni los generales de la guerra, que son de otras villas, eran jugables, ni zetsu, ni chojuro...) y el único aliciente para para ver los PTS era un Gaara que presumiblemente tendría de niño el awakening de Shukaku (aprovechando que salían todas las bestias con cola) y que se quedó en un simple Power Up. Y a este... no solo continuará la historia de la misma cutreforma que lo hizo Generations (no os engañéis, si hubiesen Boss Battles o vídeos, os las habrían mostrado en las scans en lugar de imágenes sobre la serie, esto es bastante más fácil y rápido de desarrollar que un hipotético Storm 4), SINO QUE DE MOMENTO SE VA A DEJAR PERSONAJES IMPORTANTES: los 4 edo hokages, obito sin máscara... para meter personajes como sisui o mecha naruto, que son relleno puro. Ahora yo pregunto, para cuando un Juugo sello maldito Level 2? Y para cuando Danzoo sin el brazo escayolado desde el principio o al menos con despertar instantáneo (en la serie lucha siempre con dos brazos, no con uno...)? Para cuando la forma básica de chakra de kyuby de naruto sin tener que hacer un awakening (en el juego se pasa media guerra con awakening infinito)? El sello en la frente de Sakura pensáis ponerlo? Vais a contar 2 Chojis el que tengan despertar diferente otra vez? Y 2 Itachis por tener Ougi diferente? Vais a ponerle a Edo Itachi nuevos combos como los shurikern de fuego o el Izanami? Kiba tredrá el triple ataque de cerbero? Shino el super tornado de insectos? En definitiva los personajes tendrán las técnicas que mostraron en el manga cuando van a ayudar a Naruto, o os lo reserváis para otro juego (espero que ya de ps4)? Podría estar 3 horas escribiendo carencias IMPORTANTES, pero tengo cosas que hacer, que pasen un buen día y no se hypeen demasiado caballeros.
Todavia recuerdo hace un par de años babear cuando se anuncio el storm 2 , pensaba : "Joder, [b]todo lo que tiene el primer storm mejorado [/b], con personajes tan bestias como pain o naruto con los mantos del kyubi , con un modo historia sandbox y grandes boss battles etc........ Para despues encontrarme con un descafeinado de lo que fue el storm 1, el mejor storm de todos con diferencia, se supone que cuando haces secuelas de un videojuego tienes que mejorar o innovar respecto a la entrega original, no caparlo Habra que esperar a que saquen un juego para ps4 para poder ver algo en la linea del primer storm
De hecho a ti te recuerdo de los foros. Que hypeados estabamos, y con razón! habían cosas muy logradas como que lee con su ataque de la hoja devolvía las bolas de fuego de sasuke y kakashi, y luego la de itachi ya no, que para colmo, era más grande que la de Sasuke. Qué detalles en esas batallas. Podías hacerle awakenings a los despertares, cosa que creo que con un poco de trabajo, podría hacerse ahora también incluso aunque fuesen gigantes (simplemente hay que hacer dos vídeos por ougi o algo así, pero claro, eso no se puede reciclar de ninguna parte). Es mi única esperanza, ver en la nueva Gen de nuevo ougis largos, muchos personajes, choques, 4 o más combos, despertares desde el principio, y con un Online que no se resienta. (Lo mismo para el framerate del juego, porque cuand hay mucho movimiento en pantalla se ralentiza...)
1 VOTO
Nevermind240333Hace 9 años9
Me he comprado todos desde el Storm1 hasta el Storm 3, todos, y si cuento todos los de ps2, como los DBZ(menos el ultimo, desde el sega),asi que creo estar autorizado,como dice un compañero, el juego este es como el generation le ponen 1 cosa nueva en el sistema de combate y 3 personajes clones nuevos y lo venden como si fuese oro........................

Criticas que no he visto que han mejorado:(por lo tanto la verdad ni vale la pena comprarlo)

1) Duele mucho que el sistema de combate sea apretando un solo boton,en los tenkaichis o raging blast realmente se pueden variar mucho los combos y tiene sentido hacerlo ya que sino nos pueden esquivar nuestros golpes, en naruto es patetico el sistema de combos es basico y a veces da lo mismo hacerlo para arriba ,abajo ,etc, todas las combinaciones cambian solo en lo q hacen ,el resultado es el mismo todo te lleva al cancel.

2) En el storm uno ,se criticaba mucho que uno podia esquivar infinitamente a tu contricante cdo te golpeaba , ya que era muy facil y a veces era mejor esperar a que te venga a golpear, pero LO MAGICO ERA QUE UNO TENDIA TRAMPAS PARA ENGAÑAR AL OTRO,por ej con sasuke me acuerdo esconderme atras de los arboles para q no me viese el ougi y conectarlo cdo menos lo espere, deberian hacer algo para que esas tacticas ninjas vuelvan y no todo sea porrear botones con susanoo(gano 9 de 10 peelas esperando la transformacion de itachi)

3) Como en dbz que el esquive sea un poco mas dificil de hacerlo, por mas que consuma chacra , en este juego uno puede zonear con poderes muy facil o apoyos hasta recuperar energia.

4)Que vuelvan los ougi largos, y que uno tenga la posibilidad de escaparse de ellos, hace que uno este mas conectado.Y ALGO QUE SERIA GENIAL ES QUE NO SE VEA MAS CDO UNO VA A HACER UN OUGI EL CHACRA QUE TE DELATE.

5) Da asco que solo tenga un poder (arriba +circulo no es un poder), ninjas con tantos poderes tener uno solo es estupido,es tener una ferrari en el garage toda la vida, en el dbz uno tiene hasta cuatro habilidades mas 3 super poderes, eso queremos todos

6) DEJEN DE ROBAR CON DLC, PONGAN LOS PERSONAJES DE UNA, NARUTO VESTIDO DE MARINERITO DA ASCO.
2 VOTOS
FacundoXgamerS12Hace 9 años10
LOL en que momento dijeron que saldría para pc? y yo pensando que este iba a ser otro juego de naruto el cual no iba a poder jugar.
Filox3331640Hace 9 años11
Steam? quiere decir que saldra para PC    es una buena noticia para los peceros , el juego tendra 118  personajes 50 minutos exclusivos de anime  y vi un game play  por lo que se ve el factor secreto seguira en este juego    aparte de los personajes que faltan por mostrar , lo bueno es que el relleno  terminara este jueves 
Titurria-1Hace 9 años12
Me encantaría poder ver en este juego peleas  grandes como los Susanos y los bijus. También me gustaría que en el modo historia del juego se pudiera combatir con jefes finales y uno de ellos fuera el diez colas y madara.      
Por cierto Masashi Kishimoto ya menciono que va a sacar al susano de Shisui y en la historia de Itachi vendría muy bien combatir a Shisui contra Danzo cuando le quita su ojo.        
Ya no puedo esperar a que salga este juego ya que va a ser uno de los más emocionantes juegos de Naruto Shippuden.         
Droow1619Hace 9 años13
Por qué siempre acabo con hype con estos juegos de Naruto.
IronSac21Hace 9 años14
Espera un momento... me estás diciendo que sale en Septiembre, cuando PS4 y X-box One ya lleve casi un año (sino lo llevará ya) y no va a salir para NINGUNA consola de nueva generación??? 
Pain1804957158Hace 9 años15
Es que ya estaban a mitad del juego o más cuando se anunciaron las consolas de next-gen es por eso que CC2 no hizo el juego para el PS4 y Xbox One, pero yo creo que el siguiente ahora sí lo será  
Muero por este juego¡¡¡  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Level-Up Trailer

Hay 19 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Level-Up Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL