Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2205

Titanfall lidera y Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 debuta en segundo lugar en las ventas británicas

[b]Titanfall lidera y Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 debuta en segundo lugar en las ventas británicas[/b]
LEGO: El Hobbit ocupa la tercera plaza del ranking.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/142126/titanfall-lidera-y-copa-mundial-de-la-fifa-brasil-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
My10299
Expulsado
Hace 10 años1
Eso es debido al lanzamiento de titanfall en xbox 360
1 VOTO
GameWC14489Hace 10 años2
Titanfall demostrando el juegazo que es. Supongo que ahoran vendrán los de la consola japonesa a....
21 VOTOS
Relks22Hace 10 años3
Y vuelve a salir una noticia como esta, ya sabemos perfectamente que seguirá vendiendo, básicamente porque el catalogo de XBOX ONE actualmente es bastante malo y recortado, asi que es de las pocas opciones de compra.

Lo que no es normal es que cada semana salga una noticia diciendo que ha vendido....
8 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años4
Me sorprende no ver el Infamous en este ranking.
5 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 10 años5
@Relks
Mostrar cita
Y vuelve a salir una noticia como esta, ya sabemos perfectamente que seguirá vendiendo, básicamente porque el catalogo de XBOX ONE actualmente es bastante malo y recortado, asi que es de las pocas opciones de compra. Lo que no es normal es que cada semana salga una noticia diciendo que ha vendido....
¿Bastante malo? No se en que dices que es malo la verdad, no entiendo esto.
3 VOTOS
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tenc383
Expulsado
Hace 10 años7
Viendo el top 10 que hay en Gran Bretaña, no me extraña que Titanfall sea el primero...
Valla jueguecitos...
NotForgotten421Hace 10 años8
Debido a la versión de 360, esto en 1 mes se acaba o incluso menos
1 VOTO
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años9
Ya sabia que Titanfall seguiria por bastante tiempo ahi en la lista, e incluso comente que Infamous desapareceria de la misma. No es porque uno sea mejor o peor, tampoco tiene nada que ver PS4 o ONE aqui, es simplemente porque es shooter, y uno bastante bueno. Y los FPS son en si el genero favorito de la mayoria de jugadores. Y si menciono que encima es 100% Multijugador... es dificil que mi prevision estuviera errada.
2 VOTOS
Arkass921245Hace 10 años10
Sigo sin entender como venden en X360 y PS3 un juego que divierte por sus mods, y que en esas plataformas no se pueden instalar. El fenómeno Minecraft es increíble...
FeelOut684Hace 10 años11
Por unidades segun consola. No solo la de 360 esta vendiendo.
1 		1 	  	  	TITANFALL 	XB360 	EA GAMES 	ELECTRONIC ARTS
- 		2 	  	  	2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL 	XB360 	EA SPORTS 	ELECTRONIC ARTS
2 		3 	  	  	TITANFALL 	XB ONE 	EA GAMES 	ELECTRONIC ARTS
3 		4 	  	  	MINECRAFT: XBOX 360 EDITION 	XB360 	MICROSOFT 	MICROSOFT
- 		5 	  	  	2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL 	PS3 	EA SPORTS 	ELECTRONIC ARTS
5 		6 	  	  	LEGO THE HOBBIT 	XB360 	WARNER BROS. INTERACTIVE 	WARNER BROS. INTERACTIVE
9 		7 	  	  	CALL OF DUTY: GHOSTS 	XB360 	ACTIVISION 	ACTIVISION BLIZZARD
4 		8 	  	  	SOUTH PARK: THE STICK OF TRUTH 	XB360 	UBISOFT 	UBISOFT
7 		9 	  	  	PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE 	XB360 	EA GAMES 	ELECTRONIC ARTS
- 		10 	  	  	TRIALS FUSION 	PS4 	UBISOFT 	UBISOFT
8 		11 	  	  	INFAMOUS: SECOND SON 	PS4 	SONY COMPUTER ENT. 	SONY COMPUTER ENT.
Asbel131995Hace 10 años12
Otro top ventas británico y una nueva lista en el que el fútbol sigue triunfando. Que salga el jugo del mundial no extraña puesto que es un lanzamiento nuevo , pero cuesta encontrar una explicación a que FIFA 14 siga en lo alto después de medio año apareciendo en casi todas las listas con todo lo que ya han vendido.
-Game-Killer-10480Hace 10 años13
@DaniG94
Mostrar cita
Me sorprende no ver el Infamous en este ranking.
Pues a mi no
3 VOTOS
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años14
@FeelOut
Mostrar cita
Por unidades segun consola. No solo la de 360 esta vendiendo. 1 1 TITANFALL XB360 EA GAMES ELECTRONIC ARTS - 2 2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL XB360 EA SPORTS ELECTRONIC ARTS 2 3 TITANFALL XB ONE EA GAMES ELECTRONIC ARTS 3 4 MINECRAFT: XBOX 360 EDITION XB360 MICROSOFT MICROSOFT - 5 2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL PS3 EA SPORTS ELECTRONIC ARTS 5 6 LEGO THE HOBBIT XB360 WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE 9 7 CALL OF DUTY: GHOSTS XB360 ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD 4 8 SOUTH PARK: THE STICK OF TRUTH XB360 UBISOFT UBISOFT 7 9 PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE XB360 EA GAMES ELECTRONIC ARTS - 10 TRIALS FUSION PS4 UBISOFT UBISOFT 8 11 INFAMOUS: SECOND SON PS4 SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
Pues claro, aqui no tiene que ver que porque sea "exclusivo" de One, Titanfall es un buen FPS que a encantado a la mayoria de personas que lo han probado, a mi nunca me han gustado los FPS, pero tengo amigos que les encanta el genero, y me han hablado muy bien de el, tanto en ONE, como en PC, el juego tendria el mismo exito en ventas aun si en vez de ser exclusivo de plataformas Microsoft, lo fuera para la plataforma Sony. El juego en si por si mismo es un exito, lo que no fue un gran exito es que no impulso como Micro queria a One, y ese fue el principal motivo al comprar la exclusividad, pero ahi si no le resulto tan bien la jugada a Microsoft. Saludos
TRKMLP12655Hace 10 años15
No esta gta 5 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall lidera y Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 debuta en segundo lugar en las ventas británicas

Hay 52 respuestas en Titanfall lidera y Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 debuta en segundo lugar en las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL