Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 884

Ace Combat: Infinity estará disponible a partir del día 28 de mayo

[b]Ace Combat: Infinity estará disponible a partir del día 28 de mayo[/b]
El juego se lanzará en esa fecha en las PlayStation 3 de Europa y Australasia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142128/0/ace-combat-infinity/lanzamiento/28-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y Ace Combat Infinity
Justofabio951Hace 10 años1
Excelente noticia.Solo falta que el modo historia no sea un añadido a los micro-pagos,y que la jugabilidad sea tan buena com la Beta,que dicho sea de paso,fue una pasada.Vamos que dejen misiones y posiiblidad para conseguir aviones mejores sin tener que pasar siempre por caja.
Frexi1310Hace 10 años2
Las microtransacciones sí que van a ser infinitas.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años3
Menos mal, por fin fecha, que si recuerdo bien estaba confirmado para septiembre del año pasado y vaya si ha pasado tiempo de eso...
1 VOTO
BlackAsteroid608Hace 10 años4
Eso....mas free play....mas madera sony que hasta 100 juegos, pueden que te salgan las cuentas.  ...ademas, y como dato curioso el unico ace combat no ya decente.... excepcional,... no solo en su campaña si no en su multijugador ( mis recuerdos a todos  los pilotos abatidos   )..es [b]Ace Combat 6[/b],,,y ahi se termino la saga.....y querer alargar la agonia con este Ace Combat ( con la ayuda de nada mas y nada menos  el inefable Kazutoki Kono (director of Ace Combat: Assault Horizon,,  una joya de juego ......de lo malo que es)...y no solo eso si no comparandolo  con el 6.. vaya tela sony...vaya tela..... 
1 VOTO
Bartolom2899Hace 10 años5
O sea que es otro maldito free to play.... Ahora entiendo porqué en la beta era imposible derribar nada. Si quieres misiles
guiados... ¡pasa por caja, joder!   

Esto se acaba señores. Los juegos fantasticos acabados en disco por el módico precio de 60 pavos llega a su fin. La
propuesta que se esta implantando lenta pero inexorablemente nos va salir cara, muy muy cara.  
Juanhobby39127Hace 10 años6
@BlackAsteroid
Mostrar cita
Eso....mas free play....[b]mas madera sony que hasta 100 juegos, pueden que te salgan las cuentas[/b]. ...ademas, y como dato curioso el unico ace combat no ya decente.... excepcional,... no solo en su campaña si no en su multijugador ( mis recuerdos a todos los pilotos abatidos )..es Ace Combat 6,,,y ahi se termino la saga.....y querer alargar la agonia con este Ace Combat ( con la ayuda de nada mas y nada menos el inefable Kazutoki Kono (director of Ace Combat: Assault Horizon,, una joya de juego ......de lo malo que es)...y no solo eso si no comparandolo con el 6.. vaya tela sony...vaya tela.....
Claro que sí campeón, el juego se ha anunciado hoy y va salir en exclusiva para PS4, con eso rellenan los 100 juegos que va a tener para este año PS4. Grande Sony . El juego lleva anunciado desde el año pasado, se ha retrasado y saldrá este año (creo que en Japón está disponible desde el año pasado pero no estoy seguro). Además, [b]solo para PS3[/b], PS4 de momento no lo va a oler así que no entiendo a que viene tu comentario. Desde luego la saga Ace Combat ha tenido mejores juegos que el último que sacaron, este es un [i]freetoplay[/i] y desde mi punto de vista por mucha campaña y demás que tenga, no se puede comparar con los de antes aunque la beta a mi me dejó muy buenas impresiones.
2 VOTOS
BlackAsteroid608Hace 10 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
@BlackAsteroid
Mostrar cita
Eso....mas free play....[b]mas madera sony que hasta 100 juegos, pueden que te salgan las cuentas[/b]. ...ademas, y como dato curioso el unico ace combat no ya decente.... excepcional,... no solo en su campaña si no en su multijugador ( mis recuerdos a todos los pilotos abatidos )..es Ace Combat 6,,,y ahi se termino la saga.....y querer alargar la agonia con este Ace Combat ( con la ayuda de nada mas y nada menos el inefable Kazutoki Kono (director of Ace Combat: Assault Horizon,, una joya de juego ......de lo malo que es)...y no solo eso si no comparandolo con el 6.. vaya tela sony...vaya tela.....
Claro que sí campeón, el juego se ha anunciado hoy y va salir en exclusiva para PS4, con eso rellenan los 100 juegos que va a tener para este año PS4. Grande Sony . El juego lleva anunciado desde el año pasado, se ha retrasado y saldrá este año (creo que en Japón está disponible desde el año pasado pero no estoy seguro). Además, [b]solo para PS3[/b], PS4 de momento no lo va a oler así que no entiendo a que viene tu comentario. Desde luego la saga Ace Combat ha tenido mejores juegos que el último que sacaron, este es un [i]freetoplay[/i] y desde mi punto de vista por mucha campaña y demás que tenga, no se puede comparar con los de antes aunque la beta a mi me dejó muy buenas impresiones.
DC online universe pc-ps3- port ps4 Kingdom Under Fire II -pc-ps3-port ps4 The Last of Us- ps3-ps4 Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends -ps3-ps4 Musou Orochi 2 Ultimate-ps3 -ps4 Guilty Gear Xrd -SIGN- ps3-ps4.................. ...y estos ultimos son proximos lanzamientos...asi puedo seguir, hasta 100 .............. ....pero pido disculpas. por adelantarme, ( sobre todo por el ace combat, no te quepa duda que va para ps4) a los maleficos planes de sony, por dominar la industria del videojuego.... saludos
EDITADO EL 22-04-2014 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 10 años8
@BlackAsteroid
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@BlackAsteroid
Mostrar cita
Eso....mas free play....[b]mas madera sony que hasta 100 juegos, pueden que te salgan las cuentas[/b]. ...ademas, y como dato curioso el unico ace combat no ya decente.... excepcional,... no solo en su campaña si no en su multijugador ( mis recuerdos a todos los pilotos abatidos )..es Ace Combat 6,,,y ahi se termino la saga.....y querer alargar la agonia con este Ace Combat ( con la ayuda de nada mas y nada menos el inefable Kazutoki Kono (director of Ace Combat: Assault Horizon,, una joya de juego ......de lo malo que es)...y no solo eso si no comparandolo con el 6.. vaya tela sony...vaya tela.....
Claro que sí campeón, el juego se ha anunciado hoy y va salir en exclusiva para PS4, con eso rellenan los 100 juegos que va a tener para este año PS4. Grande Sony . El juego lleva anunciado desde el año pasado, se ha retrasado y saldrá este año (creo que en Japón está disponible desde el año pasado pero no estoy seguro). Además, [b]solo para PS3[/b], PS4 de momento no lo va a oler así que no entiendo a que viene tu comentario. Desde luego la saga Ace Combat ha tenido mejores juegos que el último que sacaron, este es un [i]freetoplay[/i] y desde mi punto de vista por mucha campaña y demás que tenga, no se puede comparar con los de antes aunque la beta a mi me dejó muy buenas impresiones.
DC online universe pc-ps3- port ps4 Kingdom Under Fire II -pc-ps3-port ps4 The Last of Us- ps3-ps4 Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends -ps3-ps4 Musou Orochi 2 Ultimate-ps3 -ps4 Guilty Gear Xrd -SIGN- ps3-ps4.................. ...y estos ultimos son proximos lanzamientos...asi puede seguir, hasta 100 .............. ....pero pido disculpas. por adelantarme, ( sobre todo por el ace combat, no te quepa duda que va para ps4) a los maleficos planes de sony, de dominar la industria del videojuego.... saludos
¿Y?, por mí puedes seguir si quieres con la lista, yo solo te he dicho que este Ace Combat es un [i]freetoplay[/i] [b]para PS3[/b], cuando lo sea para PS4 entonces tendrás razón al quejarte, mientras tanto sigo sin verle sentido a tu frase con esa queja. [i]"...y estos ultimos son proximos lanzamientos...[b]asi puede seguir, hasta 100[/b] .............."[/i] Venga, ponme esa lista con esos 100 port de PS3 a PS4, tengo curiosidad de ver esos 100 juegos x'D.
@BlackAsteroid
Mostrar cita
@Juanhobby jajajaj...y sumale los indies (algunos de incuestionable calidad)....pero vamos a dejar a Sony, usuarios, medios,...y profesionales,, que hagan su trabajo,,no??.. saludos
Bueno, pero mándame esa lista por MP si puedes para no desvirtuar por aquí, que me has dejado con la intriga.
EDITADO EL 22-04-2014 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlackAsteroid608Hace 10 años9
@Juanhobby

jajajaj...y sumale los indies (algunos de incuestionable calidad)....pero vamos a dejar a Sony, usuarios, medios,...y profesionales,, que hagan su trabajo,,no??..  

saludos
Alexcunha14226Hace 10 años10
Por fin coño, me encantó la beta, le dediqué bastantes horas y me lo pasé realmente bien, estoy deseando probar el juego completo.

@Bartolom
Mostrar cita
O sea que es otro maldito free to play.... Ahora entiendo porqué en la beta era imposible derribar nada. Si quieres misiles guiados... ¡pasa por caja, joder! Esto se acaba señores. Los juegos fantasticos acabados en disco por el módico precio de 60 pavos llega a su fin. La propuesta que se esta implantando lenta pero inexorablemente nos va salir cara, muy muy cara.
Has jugado bien a la beta!? Yo le dediqué bastantes horas y me lo pasé muy bien, es cierto que al inicio vas como el culo pero luego te petas rápidamente y sin soltar ningún duro, yo me lo pasé muy bien y no pagué nada, esto en la Beta al menos.
SaitoDream462Hace 10 años11
Que lastima no tener ps3 :c , el ultimo ace cobat el asault horizont para mi es el peor de la saga sin duda, es tan malo que lo termine y no lo e vuelto a jugar, en cambio tengo el 6 de xbox360 y es una joya me lo he terminado mas de 10 veces, vi algunos videos de este juego , y vuelve a lo que era ,ademas de repetir misiones de ace combat viejos , como el zero o el 5 e incluso el 4 , misiones remasterizadas , se vee prometedor .
XxGuerreroxX495Hace 10 años12
A mi la beta me encanto, me recordo a los viejos ace combat.
Lo pienso descargar el dia que salga y a echarle horas se ha dicho.
Me gustan los juegos dificiles y lo bueno que tienen los F2P es que los hacen jodidamente dificiles para obligarte a pagar. Asi que mejor para mi ya que odio los juegos facilones.
Eso si, luchare a muerte para no soltar ni un centimo, que empiezas a pagar por tonterias y al final gastas mas que si compraras el juego.
AlejandroMp311232Hace 10 años13
Juegos y juegos japos interesantes para la consola de Sony.. y nada para Xbox 360...

Luego los de Microsoft se quejan porque los odian tanto con su XboxJuan...
Esdaniel258Hace 10 años14
Excelente pero mi gran duda es el tamaño del juego por que si debo tener el programa abierto para que se descargue (como en dc universe online , no se si sepan pero tu lo descargas y despues tienes que abrir el juego , y ahí se descarga todo , pero tarda una eternidad  y no se puede jugar otra cosa mientras tanto, como un juego cualquiera descargado de la store)  sera un fastidio , mas aun que yo estando en la estupida venezuela tendria en dos - tres meses un internet cableado de unos dos (2) MegaBytes por segundo. tal vez tres MBPS , porque hay tremenda inflacion desde hace años . 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ace Combat: Infinity estará disponible a partir del día 28 de mayo

Hay 14 respuestas en Ace Combat: Infinity estará disponible a partir del día 28 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL