Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 291

Tenkai Knights: Brave Battle, anunciado para 3DS un juego de lucha entre robots

[b]Tenkai Knights: Brave Battle, anunciado para 3DS un juego de lucha entre robots[/b]
Hasta cuatro jugadores podrán competir entre ellos en el modo Enfrentamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142129/0/tenkai-knights-brave-battle/lanzamiento-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco, 3DS y Tenkai Knights Brave Battle
Yoelperlop174Hace 10 años1
Al ver el titulo, la foto de la noticia y el comienzo del video ya e puse palote pensando que sería el sucesor espiritual o algun tipo de secuela de Custom Robo Arena, que grandes tardes pasé con ese juego    , pero bueno, eso me pasa por sacar conclusiones antes de leer la noticia 
Nackss978Hace 10 años2
Parece un mini smash con robots que parecen legos
Dunkelheit6662516Hace 10 años3
Uh... no me gusta el tema de la pinta que tienen los personajes al estilo manga para niños... u.u

Me da la sensación que tendré que esperar a un custom robo para saciar mi sed de mechas.
Rocken544Hace 10 años4
Me imaginé algo más atrayente para todo publico, pero es para niños.
Dunkelheit6662516Hace 10 años5
@Rocken
Mostrar cita
Me imaginé algo más atrayente para todo publico, pero es para niños.
Estás como yo, seguro. Yo esperaba otro estilo, no que los personajes me han recordado a esa saga de juegos de futbol que ahora no recuerdo el nombre y me he decepcionado... u.u
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tenkai Knights: Brave Battle, anunciado para 3DS un juego de lucha entre robots

Hay 5 respuestas en Tenkai Knights: Brave Battle, anunciado para 3DS un juego de lucha entre robots, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL