Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 417

One Piece Pirate Warriors 2 estrena su Prestige Edition para PS3

[b]One Piece Pirate Warriors 2 estrena su Prestige Edition para PS3[/b]
Esta edición digital incluye 14 contenidos descargables, nuevos escenarios y 5 trajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142130/0/one-piece-pirate-warriors-2/prestige-edition-digital/ps3-bandai-namco/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y One Piece Pirate Warriors 2
Eloymatador18184Hace 10 años1
Interezante me lo comprare 
Nube-Kinton388Hace 10 años2
Este juego no me convence. Y eso que soy aférrimo fan de One Piece. Pero ir por ahí matando y matando sin nada más que hacer...  
1 VOTO
Toxo82703Hace 10 años3
Buena pintaaaa!!!!      
RandomCharacter6325Hace 10 años4
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Este juego no me convence. Y eso que soy aférrimo fan de One Piece. Pero ir por ahí matando y matando sin nada más que hacer...
Lo más entretenido que tiene es ir superando puntuaciones y consiguiendo cosas. No es el juego más interesante, pero si te gusta One Piece es bastante entretenido.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años5
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Este juego no me convence. Y eso que soy aférrimo fan de One Piece. Pero ir por ahí matando y matando sin nada más que hacer...
Es normal si no te gustan los Hack and Slash al estilo Dynasty Warriors o Samurai Warrios. A mi la verdad es que me gustan.
Kuroi-Kitsune93Hace 10 años6
Alguien sabe donde conseguir esto en chile???? gracias de antemano
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años7
@Kuroi-Kitsune
Mostrar cita
Alguien sabe donde conseguir esto en chile???? gracias de antemano
si mal no recuerdo no salio para latinoamerica.. ni el uno ni este.. pero puede que me equivoque
Davidrojazo1951
Expulsado
Hace 9 años8
@Kuroi-Kitsune puedes llamar a game en españa o hacer un pedido de exportacion pidelo de españa que es mi pais para que puedas jugarlo en español que el juego esta bien      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece Pirate Warriors 2 estrena su Prestige Edition para PS3

Hay 8 respuestas en One Piece Pirate Warriors 2 estrena su Prestige Edition para PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL