Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 576

La segunda parte de Akiba's Trip confirmada también para PlayStation 4

[b]La segunda parte de Akiba's Trip confirmada también para PlayStation 4[/b]
El videojuego llegará a occidente este verano para PlayStation 3 y PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142132/0/akibas-trip/undead-and-undressed/confirmado-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años1
Este juego cuando entro a los foros de Xseed para ver noticias de The Legend of Heroes lo he visto anunciado, pero no logro saber de que genero es o de que trata, he visto imagenes y pareciera como una Visual Novel, alguien puede brindar mas informacion?
CloudStrifeFF715104Hace 10 años2
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
Este juego cuando entro a los foros de Xseed para ver noticias de The Legend of Heroes lo he visto anunciado, pero no logro saber de que genero es o de que trata, he visto imagenes y pareciera como una Visual Novel, alguien puede brindar mas informacion?
Es un beat 'em up en el cual estás en la ciudad de Akihabara y tienes que pelearte con ciertas personas que pululan por las calles. Dichos combates los ganas cuando consigues dejar desnuda a la mujer o al hombre contra el que te enfrentes (bueno, o al grupo de enemigos, claro). Más información que esa no tengo.
EDITADO EL 22-04-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años3
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
Este juego cuando entro a los foros de Xseed para ver noticias de The Legend of Heroes lo he visto anunciado, pero no logro saber de que genero es o de que trata, he visto imagenes y pareciera como una Visual Novel, alguien puede brindar mas informacion?
Es un beat 'em up en el cual estás en la ciudad de Akihabara y tienes que pelearte con ciertas personas que pululan por las calles. Dichos combates los ganas cuando consigues dejar desnuda a la mujer o al hombre contra el que te enfrentes (bueno, o al grupo de enemigos, claro). Más información que esa no tengo.
Hm, quiza sea un juego entretenido, pero aun asi, se me hace muy raro, para mi tiene toda un aura de misterio , tendre que investigar sobre el, para no a andar oscuras, digo, tampoco es que lo piense comprar, aunque quien sabe . Gracias por la informacion
Jonforeverto3449Hace 10 años4
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
Este juego cuando entro a los foros de Xseed para ver noticias de The Legend of Heroes lo he visto anunciado, pero no logro saber de que genero es o de que trata, he visto imagenes y pareciera como una Visual Novel, alguien puede brindar mas informacion?
Como bien dice el compi,el juego trata de vencer a tus enemigos,una especie de "vampiros" chupasangre,y para ello debes desnudarlos para que la luz del sol les afecte.Y debes acabar y resolver el misterio de una organizacion malvada Pero es mas que un beat'm up,es tambien un juego de aventuras,puedes hacer otro tipo de actividades. Hay creo que unas 150 localizaciones para visitar. Es un juego que nunca pensamos,los usuarios de vita,que llegaria a europa.Y tocatelos,nos lo van a traer,y ahora tambien la version de ps4.
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años5
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
Este juego cuando entro a los foros de Xseed para ver noticias de The Legend of Heroes lo he visto anunciado, pero no logro saber de que genero es o de que trata, he visto imagenes y pareciera como una Visual Novel, alguien puede brindar mas informacion?
Como bien dice el compi,el juego trata de vencer a tus enemigos,una especie de "vampiros" chupasangre,y para ello debes desnudarlos para que la luz del sol les afecte.Y debes acabar y resolver el misterio de una organizacion malvada Pero es mas que un beat'm up,es tambien un juego de aventuras,puedes hacer otro tipo de actividades. Hay creo que unas 150 localizaciones para visitar. Es un juego que nunca pensamos,los usuarios de vita,que llegaria a europa.Y tocatelos,nos lo van a traer,y ahora tambien la version de ps4.
Definitivamente ya despertaste mi curiosidad , y mas cuando me escribiste que pueda tener mas de 150 localizaciones, una de las cosas que pense (desde la comoda ignorancia ) que seguro era un juego pequenin, cerca de ser efimero y toda una Visual Novel. Vere videos en Youtube, pueda ser que sea un juego que a mi muy en lo personal pudiera encantarme y estarme perdiendo por no saber ni de que trata. Gracias por la informacion
Roko12816Hace 10 años6
Akiba's Trip 2 es un action JRPG en la que hay que explorar el barrio de Akihabara (Tokio) para destruir demonios con aspecto humano a base de desnudarlos para exponerlos a la luz del sol.
https://www.youtube.com/watch?v=Pl8oob23uXY&list=PLEYZIlEalL7kzUvp1CqclG8sn2CVZTzx0
EDITADO EL 23-04-2014 / 10:09 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda parte de Akiba's Trip confirmada también para PlayStation 4

Hay 6 respuestas en La segunda parte de Akiba's Trip confirmada también para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL