Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2429

GRID: Autosport - Tráiler de Anuncio

Jasadeju149Hace 9 años1
Espero que como mínimo sea similar al primer GRID, porque pedir un heredero espiritual de la serie TOCA supongo que será demasiado.
1 VOTO
Ruffus93525Hace 9 años2
Bueeeeno .... al menos parece que vuelve la camara en 1a persona 
1 VOTO
TheGUEIMER417Hace 9 años3
Este GRID se parece mas al primero, eso me alegra..
Papynova5035Hace 9 años4
Esto va a ir como la seda en mi PC, el motor Evo esta super bien optimizado 
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 9 años5
Gracias a dios parece que la cámara de volante a vuelto! es de lo que más decepcionó de GRID 2, aunque no fue lo único... a  ver si se ponen las pilas...
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años6
@Papynova
Mostrar cita
Esto va a ir como la seda en mi PC, el motor Evo esta super bien optimizado
Y luce espectacular.
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años7
Parece que vuelve la cámara interior, pero de momento prefiero no ilusionarme, y espero que la física sea más real, la del 2 era lamentable
Andik7771063Hace 9 años8
Que sea como el GRID  Asi disfruto mas 

[spoiler][/spoiler]
Wako05131Hace 9 años9
Tal parece que regresa la cámara interior... aunque la calidad de las ultimas entregas de la Code Master deja mucho que desear. Como dijo alguien antes espero que la fisica sea mas realista porque jugué el Grid 2 y me aburrí a la segunda carrera, decepcionante. 

Impresionante que el GRID original sea aun el mejor juego de carreras que e probado  
1 VOTO
AleX-killer-esp1609Hace 9 años10
Nunca  he jugado a Grid.... pero la música solo me ha ganado 
Hablando serio me ha parecido un buen juego, me ha impresionado en comparación con lo que vi de Grid 2, quizás caiga para mi pc.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años11
Por cierto muy buena música.
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Articcus3377Hace 9 años12
[b]jmmmm....tendran que sacar la lista de todos los coches que habra en el juego, por que como hayan mas coches en el 2 que en este pues que se la mamen[/b]
Rag299572Hace 9 años13
¿Para la anterior generación?  Al menos espero que eso suponga que la saga toque su fin y que para la siguiente generación empiecen con Toca o algo del estilo. Pero desde luego, vaya chasco.
Bariaga1405Hace 9 años14
Parece ser que esta vez en vez de fijarse en el NFS Most Wanted se han fijado en los Shift... ¿Dónde está la Codemasters que hacía juegazos de simulación? Con la de gente que les pedimos algo realista y no paran de hacer arcades...
1 VOTO
Leon1119903184Hace 9 años15
Pues sigo viendo dirt 2 con los mejores gráficos que a sacado codemaster en lo que se refiere a juegos de carrera
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > GRID: Autosport - Tráiler de Anuncio

Hay 26 respuestas en GRID: Autosport - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL