Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2814

Impresiones Level Up - GRID: Autosport

[b]Impresiones Level Up[/b]
¿Arcade? ¿Simulación? El debate no merece la pena cuando hablamos de Codemasters y su talento innato para crear experiencias de conducción. Los desarrolladores británicos vuelven a centrarse en la velocidad y el disfrute para darnos, por sorpresa, un nuevo GRID. No es next-gen, no adelanta el futuro, pero tiene cilindrada para convertirse en otro referente del volante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19104/4150/0/grid-autosport/]Pulsa aquí para leer el avance de GRID: Autosport[/url]
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años1
Es cosa mia o tiene mejores graficos que PROJECT CARS ??  
8 VOTOS
Rafa771359Hace 10 años2
No sé, pero para mi este parece el auténtico GRID 2 (por fin con cámara desde la cabina y sin excusas) y no aquel sucedáneo de hace un año. Tal vez les asaltó el sentimiento de culpa... 
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 10 años3
Me ha llamado la atención este nuevo GRID. Me hubiese gustado más que siguiese la senda de la simulación en lugar de ser tan arcade pero la variedad de circuitos y modalidades hace que merezca la pena seguirle la pista

@Crisredfield1 Claramente cosa tuya    
[spoiler]

[/spoiler]
14 VOTOS
Felix-MQD1949Hace 10 años4
¿No podrían hacer ni que fuera un port para las consolas next-gen? Que palo me da ir usando las dos consolas...
AIDEN2014190Hace 10 años5
Esto es una basura..en el dos podias ir a 200km/h y tomar una curva, si no hacias bien de todas formas doblavas contra el muro...otra NFS cualquiera.parece que esta sera asi...
Lobo-Solitario-4597Hace 10 años6
Yo no tengo ningun juego de coches , que juego de coches en ps3 me recomiendan (que no sea gran turismo )
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años7
@Alexil92 valla, pues esas imagenes no concuerdan mucho con el ultimo video de project cars    y cuidado, se movia en un PC...
Jan58924104Hace 10 años8
Sera otro arcade insulto a lo que fue TOCA en su epoca..
1 VOTO
Common2975Hace 10 años9
Lo único positivo que le veo es una mayor presencia del motorsport real, una mayor variedad y la supuesta presencia de la cámara interior, pero hasta que no vea por mi mismo por qué tipo de conducción han apostado no me interesa lo más mínimo. 

Está claro que es arcade, pero si es como el dos no lo juego a menos que lo den con el plus, espero que hayan retocado las físicas y no haya que derrapar en cada curva porque me parece demasiado ridículo y le resta toda la inmersión, vamos la poca que poseía al no tener cámara interior...

Aunque tras ver un Fórmula 3 derrapando en el tráiler me espero lo peor...
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 10 años10
@Crisredfield1
Mostrar cita
Es cosa mia o tiene mejores graficos que PROJECT CARS ??
Tiene buena pinta pero... si, es cosa tuya [spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años11
Parece que es lo que debería haber sido GRID 2, lo veo bastante completo tanto en circuitos como en categorías, así que lo seguiré bastante de cerca. Una lástima que el redactor no detalle lo que verdaderamente importa en un juego de conducción: las sensaciones que transmite el programa al ponerte frente a un volante. Con mencionar dos o tres veces la palabra ''arcade'' no vale. 

Con que vuelvan categorías como la de Le Mans, yo contento.
Zentrum6735Hace 10 años12
@Crisredfield1
Mostrar cita
Es cosa mia o tiene mejores graficos que PROJECT CARS ??
Debes estar de broma. Por otro lado, parece que vuelve la cámara interior y si apuestan por una jugabilidad menos arcade y más simulador... tal vez valga la pena, sobretodo respecto al olvidable GRID2.
EDITADO EL 22-04-2014 / 16:04 (EDITADO 2 VECES)
JesusBella938Hace 10 años13
@Joker222
Mostrar cita
Parece que es lo que debería haber sido GRID 2, lo veo bastante completo tanto en circuitos como en categorías, así que lo seguiré bastante de cerca. Una lástima que el redactor no detalle lo que verdaderamente importa en un juego de conducción: las sensaciones que transmite el programa al ponerte frente a un volante. Con mencionar dos o tres veces la palabra ''arcade'' no vale. Con que vuelvan categorías como la de Le Mans, yo contento.
La sensación que transmite es de fuerza, algo que hace bastante bien Codemasters, haciendo que cuando pises el acelerador (aprietes el botón) sientas una reacción enérgica, acorde con la potencia de los coches que se presentan dentro del repertorio. Esto también se traslada a la sensación de velocidad, más lograda que en la gran mayoría de títulos de conducción. En cuanto al manejo, es sencillo pero al mismo tiempo se requiere práctica para conseguir los mejores tiempos. Por tanto, un ajuste bastante refinado que busca el término medio entre experiencia, realismo y accesibilidad.
3 VOTOS
Pelofashion4857Hace 10 años14
Después de ver un coche de Formula derrapando, creo que se han pasado cincuenta pueblos... Una cosa es un juego Arcade, y la otra un juego surrealista.
Pero bueno, quizás gane enteros con la introducción de la cámara interior, aunque no espero mucho de este juego la verdad.

Saludos.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años15
@JesusBella
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Parece que es lo que debería haber sido GRID 2, lo veo bastante completo tanto en circuitos como en categorías, así que lo seguiré bastante de cerca. Una lástima que el redactor no detalle lo que verdaderamente importa en un juego de conducción: las sensaciones que transmite el programa al ponerte frente a un volante. Con mencionar dos o tres veces la palabra ''arcade'' no vale. Con que vuelvan categorías como la de Le Mans, yo contento.
La sensación que transmite es de fuerza, algo que hace bastante bien Codemasters, haciendo que cuando pises el acelerador (aprietes el botón) sientas una reacción enérgica, acorde con la potencia de los coches que se presentan dentro del repertorio. Esto también se traslada a la sensación de velocidad, más lograda que en la gran mayoría de títulos de conducción. En cuanto al manejo, es sencillo pero al mismo tiempo se requiere práctica para conseguir los mejores tiempos. Por tanto, un ajuste bastante refinado que busca el término medio entre experiencia, realismo y accesibilidad.
Muchas gracias por responder a mi mensaje. Una pregunta en concreto sobre el manejo: en GRID 2, por lo que he jugado, basaba su jugabilidad en los derrapes a la hora de tomar las curvas. ¿En Autosport ocurre lo mismo?
EDITADO EL 22-04-2014 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Level Up - GRID: Autosport

Hay 46 respuestas en Impresiones Level Up - GRID: Autosport, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL