Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1796

NES Remix descartó su lanzamiento en 3DS por razones tecnológicas

[b]NES Remix descartó su lanzamiento en 3DS por razones tecnológicas[/b]
Wii U ofrecía la potencia necesaria para dar forma a esta compilación de minijuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142133/0/nes-remix/wii-u-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, Wii U y NES Remix
Rofo993079Hace 9 años1
No todas las consolas pueden permitirse una recoleccion de juegos 8 bits...
enfin, lo que hay que oir...
14 VOTOS
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 9 años2
La 3ds no puede cambiar con juegos de hace 20 años más,  lo q hay q ver, como dicen.
 
Que pocas ganas de currar.

Claro q estos juegos son juegos vende consolas y la wii u necesita esas ventas.
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años3
Mejor se dedican a sacar juegos de la misma plataforma en vez te tanto retro. Eso ya o tenemos en la Eshop...  no sé de que sirve sacarlo en formato físico.
BurningUp268Hace 9 años4
Que no les salia del nardo hacerlo para 3DS...punto, queda mejor la verdad que esa mentira. No les sale de los huevos optimizar el código, y a ver si de paso así venden alguna WiiU...Nintendo...quien te ha visto y quien te ve...
Robfero8916Hace 9 años5
Es posible, 3DS si se programa de forma nativa podria con ello, pero los middlewares usados al programar ese juego en Wii U, aunque sea de graficos sencillos, requiere potencia para moverlo, por no hablar de la cantidad de codigo e instrucciones que podrian habran metido de mas y que con 3DS tendrian que reescribir el codigo para que pudiera procesarlo en condiciones en su plenitud

Eso si, dicho asi al publico general, le resulta ironico y gracioso que un recopilatorio basado en juegos de un sistema de 8 bits no llegue a un sistema bastante superior
EDITADO EL 22-04-2014 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años6
Tendiendo una consola que se vende sola y otra con chupete...  Yo también lo hubiese lanzado para WiiU
Ceipher415422Hace 9 años7
Cuestión de situación y tiempo, a veces no se puede estar en todas.... anda saber que otras cosas hacen.
Falcon7772001313Hace 9 años8
Entiendo que programar este juego para 3ds es programarlo desde 0 otra vez.. vale. pero que no lo mueva???, esa escusa como que no.

me quedo con mi opinión personal de que necesitan movilizar mas ventas de wiiU y que no quisieron currar (invertir mas money) para que saliera también en 3ds.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años9
@Falcon7772001
Mostrar cita
Entiendo que programar este juego para 3ds es programarlo desde 0 otra vez.. vale. pero que no lo mueva???, esa escusa como que no. me quedo con mi opinión personal de que necesitan movilizar mas ventas de wiiU y que no quisieron currar (invertir mas money) para que saliera también en 3ds.
No veo en que parte dice que no lo pueda mover.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años10
Hay que ser gilipollas para venir a esta noticia y decir que 3ds no puede mover un juego de nes.

Lo veo estupido porque podían haberle hecho un emulador en vez de hacerlo desde 0.
Kmykun1767Hace 9 años11
        Nintendo no te golpees tu solo 
1 VOTO
Nackss978Hace 9 años12
No dicen que el 3ds no lo pueda mover, solo dice que hubiera sido mas dificil y que no esta acostumbrado a la arquitectura de 3ds
Necrorip28Hace 9 años13
Claro esos tremendos graficos,la 3ds se quema  
4 VOTOS
Rivalcarl158Hace 9 años14
La nes remix hasta la snes los mueve, que verguenza
Prexak8320Hace 9 años15
@Rofo99
Mostrar cita
No todas las consolas pueden permitirse una recoleccion de juegos 8 bits... enfin, lo que hay que oir...
Digo yo si hasta en un Android a 800 Mhz (CPU y GPU monocore) puedes jugar perfectamente a la Super Nintendo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NES Remix descartó su lanzamiento en 3DS por razones tecnológicas

Hay 38 respuestas en NES Remix descartó su lanzamiento en 3DS por razones tecnológicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL