Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por CaosRL10
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 220

Bravely Default: ¿Cómo funciona?

Hablo de la habilidad del vampiro,la de "absorber est." que supuestamente absorbe las estadísticas de un enemigo/aliado...Pues bien,algo debo hacer mal porque no funciona,intento copiar la estadística de defensa física de mi caballero y sigo siendo tan frágil como antes...Ya he intentado ver si es que solo la copia por un turno y tampoco,también pensé que no funcionaba con aliados pero tampoco es eso...¿alguien sabe como funciona?
Adhareth169Hace 10 años1
@CaosRL
Mostrar cita
Hablo de la habilidad del vampiro,la de "absorber est." que supuestamente absorbe las estadísticas de un enemigo/aliado...Pues bien,algo debo hacer mal porque no funciona,intento copiar la estadística de defensa física de mi caballero y sigo siendo tan frágil como antes...Ya he intentado ver si es que solo la copia por un turno y tampoco,también pensé que no funcionaba con aliados pero tampoco es eso...¿alguien sabe como funciona?
Si funcionase como tú crees, sería demasiado poderosa . Lo que hace es reducir un 25% el stat del enemigo y aumentar un 25% el tuyo. Es un buff/debuff simultáneo, lo cual ya es bastante potente de por sí.
1 VOTO
CaosRL10Hace 10 años2
Yep,al final me di cuenta utilizándolo contra el Lich,pero gracias igualmente : 3
Una pena,yo ya me había ilusionado con esta habilidad,aunque sigue siendo útil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > ¿Cómo funciona?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo funciona?, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL