Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Er-llervita17
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

NBA 2K14: Myteam movile dos cuentas

Hola a todos , tengo un pequeño probkema que se puede convertir en ventaja ya que tengo la app instalada en la tablet y el movil y me pedia en la tablet crear de nuevo mi equipo favorito et... y puedo conseguir el doble de monedas osea 1000 cuando con una sola cuenta puedes conseguir 500 , peroa lo que iba , no me interesan mucho las vc xk juego a la app por diversion y me gusta el ekipo que tengo en la tablet y quiero ponerlo en el del movil pero en el momento k abro la app del movil se memete directamente y en la tablet me deja elegir si abrir un equipo o otro , preguntaba por si os a pasado como podria solucionarlo , me alludaria mucho , gracias un saludo a todos y en especial los que aceis que foros como los de 3djuegos sean los mejores foros de españa... 
Motoedu38Hace 10 años1
A mi también me pasa, 
pero en una de las dos cuentas me deja elegir equipo
lo que yo hago es poner esa cuenta en el que quiero jugar y la otra solo para sacar las VC.
Er-llervita17Hace 10 años2
Si pero al tener en la tablet el ekipo k me gusta no puedo jugar cuando salgo a la calle y me gustaria si alguien save algo k me de algun consejo , gracias por contestar , dalu2 
Er-llervita17Hace 10 años3
Problema resuelto:  

Pense en enviarles un correo y recibi una respuesta acompañada de una gran solucion:

-Me dijiero k me metiera en la app del dispositivo k me dejaba meterme en las dos cuentas y k la abriera con facebook

-Luego k fuera a ajustes y cerrara la cuenta y desde el otro dispositivo la abriera desde facebook 

-y problema resuelto , ya me deja elegir tambien en mi segundo dispositivo en que cuenta quiero ingresar.

Espero que con esta informacion ayude a muchos compañeros tan agradecidos que estoi de que esto funcione , gracias un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Myteam movile dos cuentas

Hay 3 respuestas en Myteam movile dos cuentas, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL