Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1096

Sword Art Online: Hollow Fragment - The Ghastlygaze

Jonforeverto3449Hace 10 años1
Pues ojala este tambien nos llegue a occidente.Por lo menos sabemos que la version asiatica(la que no es japonesa) trae textos en ingles.Asi que si no nos llegara,siempre podriamos importarla y jugarlo en ingles.

edito:   antes lo digo y antes se anuncia     Este juego saldra en US este verano,ha sido anunciado hace unos minutos.En formato digital.
EDITADO EL 22-04-2014 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 10 años2
Es de la segunda parte de SAO ? Lo digo porque sale Laefa. 

Valiente mierda de forma de joder una serie . Si es así que no cuenten con mi dinero...
1 VOTO
Aspol924Hace 10 años3
Pero sino les baja la vida 
Yudnar64Hace 10 años4
Este juego me parecía mucho mejor en los videos pre lanzamiento ahora que veo el gameplay se me fueron las ganas de comprarlo 
1 VOTO
Darkcerve490Hace 10 años5
Es un juego de la parte que todo el mundo odia de SAO? La segunda se puede resumir a: Nadie puede morir, hay un pervertido cuyos esbirros tienen tentaculos, Kirito sigue tan OP como siempre, el fanservice aumenta en gran medida.

No en serio, la primera parte parecia mas interesante.
Wolftrane2113163Hace 10 años6
Me gusto el anime pero el juego se ve mediocre
1 VOTO
ZEL-1812Hace 10 años7
Ojala llegara para tener variedad, aunque en psvita estan llegando juegos japoneses que nunca pense ver aca en occidente
Jonforeverto3449Hace 10 años8
@ZEL-
Mostrar cita
Ojala llegara para tener variedad, aunque en psvita estan llegando juegos japoneses que nunca pense ver aca en occidente
Se ha confirmado hace unos momentos que llegara.Namco Bandai lo ha comunicado.
ZEL-1812Hace 10 años9
@Jonforeverto
Mostrar cita
@ZEL-
Mostrar cita
Ojala llegara para tener variedad, aunque en psvita estan llegando juegos japoneses que nunca pense ver aca en occidente
Se ha confirmado hace unos momentos que llegara.Namco Bandai lo ha comunicado.
Asi da gusto acabo de entrar a siliconera y confirmacion lista para America de alli a Europa es mucho mas facil que llegue Y tambien leia que SCE Japan Asia tiene listo el lanzamiento de Legend of Heroes: Trails in the Flash en Corea para junio, con la planeacion del lanzamiento de su segunda parte el 25 de septiembre simultaneamente en Japon y Corea La importancia de esto es que parece que SCE Japan Asia esta muy interesada en lanzar estos juegos de psvita fuera de Japon y occidente es un territorio que ya no parece tan lejano
EDITADO EL 22-04-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 10 años10
Bastante interesante.
Fonsof1197Hace 10 años11
Muy , muy interesante que se ve este juego.
DarkRion1360Hace 10 años12
Que salga en europa porfavooooor          aunque bueno si esta basado en la segunda parte de sword art online esa de Afleheim o como se llame casi que no......espero que no sea asi...alguien me puede confirmar si es una historia completamente nueva o de que va? gracias 
EDITADO EL 22-04-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
BlueHeaven5Hace 10 años13
Demasiados juegos de vita que me interesan... Cada dia me obligan mas a comprar una... Malditos.
Raul-1273001Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rocken544Hace 10 años15
Y llega a occidente 

http://gematsu.com/2014/04/sword-art-online-hollow-fragment-coming-north-america
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Art Online: Hollow Fragment - The Ghastlygaze

Hay 16 respuestas en Sword Art Online: Hollow Fragment - The Ghastlygaze, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL