Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1520

El nuevo cómic del Jefe Maestro podría dar a conocer detalles argumentales de Halo 5

[b]El nuevo cómic del Jefe Maestro podría dar a conocer detalles argumentales de Halo 5[/b]
Exploraría los motivos por los que John-117 abandona la tripulación del Infinity.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142135/0/nuevo-comic-jefe-maestro/detalles-argumentales-halo-5/]Leer la noticia: "El nuevo cómic del Jefe Maestro podría dar a conocer detalles argumentales de Halo 5"[/url]
Halo 5
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años1
Supongo que eso hace las veces de prólogo de Halo 5 más que otra cosa. Yo esperaré a los scans si no lo sacan por aquí.
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 10 años2
Yo lo que quiero es que el jefe recupere a su compañera de armadura...sea como sea...   
3 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años3
Lo primero:

QUE PEDAZO DE IMAGEN !!! Me la guardo !! 

y lo segundo: 

Cómo buen amante de Halo y buen amante de los cómics no tengo nada más que decir. Me lo pienso comprar de cabeza !
Jura2375Hace 10 años4
¿Y los hará Marvel como los anteriores o no?


Vale, me autoedito, la coleccion de Scalation las hace Darkhorse, no Marvel
EDITADO EL 22-04-2014 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Darklight873288Hace 10 años5
Alguien me puede decir si estos cómics se editan aquí en España y en español, y dónde se distribuyen??? Gracias!
EDITADO EL 22-04-2014 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
MithChief383Hace 10 años6
Este tipo de material asociado, algo en lo que Halo/Microsoft son pioneros y es una de las razones de por qué Halo es exitoso.
Cualquiera dispara y pasa una etapa, pero a los que nos interesan las historias, esto hace 50% de Halo ...todo su material asociado.Halo es una historia, no sólo un juego.
Y respecto a Cortana ...personalmente no me interesa tanto como la historia de los Forerunners jeje
EDITADO EL 22-04-2014 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 10 años7
Un chamo en un canal de youtube sube los analisis y reseñas de estos comics y mas, muy bien redactadas y traducidas.. Es dificil que salgan en español, por que ya llevan años los 3 libros (Cryptum -Primodium -Silentium) y nada, puro scan y google traductor.. Busca el canal, es muy bueno, se llama: bloodmetal117..
Talion-231Hace 10 años8
Y luego dicen que la saga  Call of duty esta sobreexplotada ...
EDITADO EL 22-04-2014 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 10 años9
Halo es una saga muy buena y Jhon es un gran personaje, pero considero que es necesario un cambio de caracter principal y de linea argumental, en lo personal disfrute mucho mas jugando como Noble 6 en reach.
1 VOTO
AgentMaine2026Hace 10 años10
@Erothan
Mostrar cita
Lo primero: QUE PEDAZO DE IMAGEN !!! Me la guardo !! y lo segundo: Cómo buen amante de Halo y buen amante de los cómics no tengo nada más que decir. Me lo pienso comprar de cabeza !
ten en cuenta que el comic en el que aparecerá el Jefe Maestro es el octavo de la serie Halo: Escalation, por lo que te tendrás que leer los otros 7 comics de preludio (mañana sale el 5º).... y de regalo una imagen de nuestro amado Inquisidor Thel 'Vadam, quien hizo una aparición en los primeros tres comics de Escalation [spoiler][/spoiler]
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Halo es una saga muy buena y Jhon es un gran personaje, pero considero que es necesario un cambio de caracter principal y de linea argumental, en lo personal disfrute mucho mas jugando como Noble 6 en reach.
en Spartan Ops tuvimos al Equipo Carmesí, en Spartan Assault tenemos a los Spartans Sarah Palmer y Edward Davis, y aqui en Escalation el protagonismo lo tienen principalmente Thomas Lasky y Lord Hood (el viejito de Halo 3); es más, no se sabe casí nada del Jefe Maestro tras los eventos de Halo 4 (un periodo de ya más de casí 8 meses dentro del universo Halo), ni siquiera los otros Spartans tienen idea de donde está... aparte de que John es el eje central de la historia principalmente, en palabras de la Bibliotecaria, "[i]es la culminación de miles de vidas de planificación[/i]", y todavia hay que ver los efectos que tuvo el geas de John tras ser activado por la Bibliotecaria en el juego anterior
EDITADO EL 22-04-2014 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
WayneD2475Hace 10 años11
@Talion-
Mostrar cita
Y luego dicen que la saga Call of duty esta sobreexplotada ...
Y luego dicen que las noticias no se llenan de comentarios de mierda... Es un jodido comic que expande el universo de Halo, si van a sobreexplotar una saga a punta de literatura, por mi perfecto.
11 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 10 años12
@Talion-
Mostrar cita
Y luego dicen que la saga Call of duty esta sobreexplotada ...
La diferencia de Halo y CoD(que ni siquiera ha de compararse es pecado capital.) es que Halo tiene un mundo y una historia que contar cosa que en CoD no Pero por cosas como estas...no tiene sentido tu comentario porque estoy no es sobrexplotacion
EDITADO EL 22-04-2014 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ESPILFIRE175Hace 10 años13
Con la mierda de Halo 4 que hicieron, (muy buen juego, muy mal Halo) y con la estupidez que están haciendo los de 343 de darle la vuelta a todo... esta saga ha perdido su gracia.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 10 años14
Seria interesante ver algo en el e3, a estas alturas y después de lo que ha dicho Spencer no enseñar Halo5 algo de gears of war 4  y forza horizon seria seria una pena
Wimpyempress67Hace 10 años15
Digo me parece muy interesante estas nuevas entregas de halo y como fan lo voy a seguir jugando pero yo ( seguidor de halo desde halo combat evolved ) debo de decir que para mi halo acabo en su ultimo verdadero halo : halo reach
EDITADO EL 22-04-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo cómic del Jefe Maestro podría dar a conocer detalles argumentales de Halo 5

Hay 23 respuestas en El nuevo cómic del Jefe Maestro podría dar a conocer detalles argumentales de Halo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL