Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dragohunter104
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 243

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda super urgenteeeee!!!

Bien, es que llevo buscando una eternidad como descargarme el creation kit para skyrim, una herramienta para hacer mods, me dijeron que en steam lo había, instale steasm pero veo que lo han quitado. He estado buscando y no lo hay por ningun sitio.
Estoy desesperado, por favor ayuda. Si alguien me dice donde se puede descargar, muchisimas gracias.
Si no, si alguien tiene ya el programa, hay alguna forma de pasarmelo???
Gracias a todos 
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Dragohunter
Mostrar cita
Bien, es que llevo buscando una eternidad como descargarme el creation kit para skyrim, una herramienta para hacer mods, me dijeron que en steam lo había, instale steasm pero veo que lo han quitado. He estado buscando y no lo hay por ningun sitio. Estoy desesperado, por favor ayuda. Si alguien me dice donde se puede descargar, muchisimas gracias. Si no, si alguien tiene ya el programa, hay alguna forma de pasarmelo??? Gracias a todos
Acabo de entrar a Steam por su plataforma y está el Creation Kit. Pon el cursor en Biblioteca y cuando se despliega el menú clickea en Herramientas y lo encontrarás.
Dragohunter104Hace 10 años2
Gracias, bueno ya me lo descargue, es que no se porque se lageo, pero una cosa, hay mods para skyrim en la play???
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Dragohunter
Mostrar cita
Gracias, bueno ya me lo descargue, es que no se porque se lageo, pero una cosa, hay mods para skyrim en la play???
No, ni play ni xbox, los mods sólo funcionan en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda super urgenteeeee!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda super urgenteeeee!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL