Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Barrena-19885002
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 476

Grand Theft Auto V: ¿Que dificultad es esta?

Me pase todas las misiones con una facilidad de risa, nada de dificultad, enemigos fumados y con daño -100.

No piensan que pagar por algo que es tan sencillo no merece la pena?

¿Donde esta la gracia de este juego?

Prefiero una pelicula antes que jugar a algo realmente facil y que cualquier persona del planeta puede pasarse sin dificultad .... 

Se supone que es para +18 y no para cualquier edad asi que no entiendo esa facilidad para todo en el historia.

QUE OPINAN?
Lobo-Solitario-4597Hace 10 años1
Qe modo de punteria usaste.
1 VOTO
Feck260227Hace 10 años2
Todas las misiones sin ningún daño?  
Kibis475Hace 10 años3
Ningun balazo? woooooow eres un nivel supremo habra que decirle a las productoras que te hagan un juego especual para ti....
Barrena-19885002Hace 10 años4
Quise decir que cuando me disparan no me dañan como yo a ellos.
Barrena-19885002Hace 10 años5
@Kibis Pascual todos sabemos que eres especial, no ya enserio que te disparan y apenas te causan daño tio.
CataRDJ73Hace 10 años6
Pues yo,mi primera partida la hice con puntería automatica,para disfrutar la historia mas que nada,que era lo que me fascinaba de el juego,y aún lo hace,tanto que ahora voy en mi segunda partida desde el comienzo y con puntería libre y vaya que se hace mas dificil,pero practicando en el ammu-nation te acostumbras más rapido,tambien le puedes desactivar el gps y recorrer la ciudad hasta llegar al punto sin que te den direcciones. Hay más cosas para hacerlo más dificultuoso,pero en las misiones es dificil leer,disparar y manejar sin algo de ayuda :3.
2 VOTOS
Barrena-19885002Hace 10 años7
@CataRDJ Lobo-Solitario-4 

GRACIAS UNA VEZ COMPLETE EL 100% COMENZARE CAMBIANDO LA PUNTERIA! SALUDOS
Conorlastro1805Hace 10 años8
La verdad es que en Gta V se muere de pocos tiros comparao con otros juegos.
1 VOTO
TumbandoAguja2075Hace 10 años9
El que sea para mayor de 18 años no implica dificultad. Es por el contenido: sexo, violencia, palabrotas...
1 VOTO
FelidSnake-lll11958Hace 10 años10
Como lo dice el tio de arriba la clasificacion es proporcional al contenido,  si quieres cosas dificiles que reten tu intelecto superior, ve a jugar el busca minas o ajedrez.
si no te gusto el juego vendelo o tíralo y no vuelvas a comprar ningun otro de la saga, asi de facil.
se que suena a respuesta de fan boy, pero me parece una pataleta engreída inesesaria  
Sergio7774636Hace 10 años11
@Barrena-1988 con lo de +18 no se refieren a la dificultad de un juego se refieren a que el juego tiene violencia,palabras fuertes, drogas, sexo...asi que no se a que viene eso  
Cabreao110Hace 10 años12
Ya, o ahora sera que no hay "simples" con mas de 18 años     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Que dificultad es esta?

Hay 12 respuestas en ¿Que dificultad es esta? , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL