Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por KBLucas4547
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 221

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Review | Hulk SIF [VIDEO]

Buenas cracks, hoy os traigo la review de Hulk SIF! Cito a la gente que comento mis antiguas reviews: @KyleB @EduTikiTaka @Darksteel @ByTibey @GunnersHZ @InfiernoMVP @BillieJ0e @Xpedratorx @Bozk @JeffHater @TriniFutFifa @XX-AQUILES-Xx @Cruddiestpastor1

Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Cesman3758Hace 10 años1
@KBLucas
Mostrar cita
Buenas cracks, hoy os traigo la review de Hulk SIF! Cito a la gente que comento mis antiguas reviews: @KyleB @EduTikiTaka @Darksteel @ByTibey @GunnersHZ @InfiernoMVP @BillieJ0e @Xpedratorx @Bozk @JeffHater @TriniFutFifa @XX-AQUILES-Xx @Cruddiestpastor1 Vídeo eliminado de Youtube
buena review.. P[b]ERO pon un poco mas de animo en tu voz que me duermo. [/b] como haces la celebración de keane del pistolero? la que sale en los ultimos minutos? saludos
1 VOTO
KBLucas4547Hace 10 años2
@Cesman
Mostrar cita
@KBLucas
Mostrar cita
Buenas cracks, hoy os traigo la review de Hulk SIF! Cito a la gente que comento mis antiguas reviews: @KyleB @EduTikiTaka @Darksteel @ByTibey @GunnersHZ @InfiernoMVP @BillieJ0e @Xpedratorx @Bozk @JeffHater @TriniFutFifa @XX-AQUILES-Xx @Cruddiestpastor1 Vídeo eliminado de Youtube
buena review.. P[b]ERO pon un poco mas de animo en tu voz que me duermo. [/b] como haces la celebración de keane del pistolero? la que sale en los ultimos minutos? saludos
L2 + vuelta al jostick derecho
KBLucas4547Hace 10 años3
UP
GunnersHZ1791Hace 10 años4
Esperaba una review de Hulk SIF y hoy han caido dos    , muy buena!
1 VOTO
KBLucas4547Hace 10 años5
@GunnersHZ
Mostrar cita
Esperaba una review de Hulk SIF y hoy han caido dos , muy buena!
Gracias crack
1 VOTO
Carrillo91215Hace 10 años6
Vi 2 segundos y me dormí. 

Pd: deja de hacer spam en los directos de pollo y demas Pls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Review | Hulk SIF [VIDEO]

Hay 6 respuestas en Review | Hulk SIF [VIDEO], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL