Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Kelsan65
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 272

Uncharted 3: Drake's Deception: Mal, Mal, MUY Mal.

Hola buenas pues es el tercer videojuego de U3 que tengo porque los dos anteriores los tuve que vender porque me vinieron con fallos, se me quedaban pillados en dichos momentos de juego, al empezar, en medio del online... Y ahora con este el problema que me esta dando es que cuando acaba la partida online en verde llevarme a la sala previa para la siguiente partida se me queda la pantalla negra con el anillo plateado dando vueltas, es decir, como si estuviera cargando pero nunca vuelve a cargar, y tengo que apagar la consola, y otra partida mas perdida... Me pasa el 75% de las veces. ¿Solución?
Fasdefas1504Hace 10 años1
Tienes la play por wifi si es asi esta muy lejos el ruter y tienes el pc,moviles,tablet tb conectado por wiffi? eso son fallos de conexion no tiene que ver con el juego.
Kiktra3077Hace 10 años2
Que tal Yo tuve el mismo problema y al final fue mi lector, el PS3 tiene dos lectores por lo cual podrías leer DVD pero no leer bien blu ray.

Prueba otros juegos que exijan al lector y observa su comportamiento.

Salu2.
TheJava386Hace 10 años3
@Fasdefas Lo tengo cerca, son 20megas de internet pero eso no creo porque siempre se queda pillada con el U3
TheJava386Hace 10 años4
@Kiktra SOLO ME PASA CON U3
Fasdefas1504Hace 10 años5
Pues lo único q prueves a desinstalar los datos del juego e instalar otra vez no pierdes partida ni trofeos.
Kiktra3077Hace 10 años6
Ok, entonces solo reinstala el juego tal como ya te lo indicaron, veamos como te va con eso.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Mal, Mal, MUY Mal.

Hay 6 respuestas en Mal, Mal, MUY Mal., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL