Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Jon71122
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 503

Call of Duty: Black Ops 2: Bebidas alcoholicas?

En buried siempre me atasco por dos cosas:
-primera: cuando le doy la segunda bebida alcoholica al gigante (la primera desde q sale de la celda) no abre el siguiente bloke si no q sale disparado en direccion contraria, hay q abrir primero el titan?
-segundo: despues de coger la bebida q hay en el salon no encuentro mas e visto videos pero lo q hacen es ir a la caja registradora y nose q pero tienen mas bebidas   , donde puedo conseguir mas?
Davidsaiyan568Hace 10 años1
@Jon7
Mostrar cita
En buried siempre me atasco por dos cosas: -primera: cuando le doy la segunda bebida alcoholica al gigante (la primera desde q sale de la celda) no abre el siguiente bloke si no q sale disparado en direccion contraria, hay q abrir primero el titan? -segundo: despues de coger la bebida q hay en el salon no encuentro mas e visto videos pero lo q hacen es ir a la caja registradora y nose q pero tienen mas bebidas , donde puedo conseguir mas?
El gigante tiene que estar de espaldas hacía el bloque que quieras que rompa, es recomendable abrir primero la casa donde están las armas de tiza, así las coges las pintas y consigues unos 5000 rápido. El alcohol puede salir en la celda del gigante, en la caja registradora, o en alguna mesa del bar.
1 VOTO
Jon71122Hace 10 años2
@Davidsaiyan
Mostrar cita
@Jon7
Mostrar cita
En buried siempre me atasco por dos cosas: -primera: cuando le doy la segunda bebida alcoholica al gigante (la primera desde q sale de la celda) no abre el siguiente bloke si no q sale disparado en direccion contraria, hay q abrir primero el titan? -segundo: despues de coger la bebida q hay en el salon no encuentro mas e visto videos pero lo q hacen es ir a la caja registradora y nose q pero tienen mas bebidas , donde puedo conseguir mas?
El gigante tiene que estar de espaldas hacía el bloque que quieras que rompa, es recomendable abrir primero la casa donde están las armas de tiza, así las coges las pintas y consigues unos 5000 rápido. El alcohol puede salir en la celda del gigante, en la caja registradora, o en alguna mesa del bar.
una vez cogido vuelve a aparecer en el mismo sitio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Bebidas alcoholicas?

Hay 2 respuestas en Bebidas alcoholicas?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL