Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Primoadmed5
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 185

FIFA 13: Modo carrera en Chelsea

Hola, acabo de terminar mi primera temporada con el Chelsea. He quedado cuarto  por detras de City y United. Me recomiendan algún fichaje viendo mi equipo? Cuento con la vuelta de Lukaku para la punta de ataque que con Rodrigo, creo que está bastante bien cubierta.  tengo unos 35 millones de beneficio para fichar en el mercado
------------------------------------------------Courtois(repescado)---------------------------

Azpilicueta---------------------D. Luiz-----------------Mangala-------------------Alaba

-------------------------------Ramires--------------------De Bruyne-------------------------

Zúñiga----------------------------------------Oscar-----------------------------------Hazard

------------------------------------------------Rodrigo--------------------------------------------


Vendía a principio de temporada a Cech (10 mill), Terry ( a cambio de Mangala), Lampard, Paulo Ferreira, Malouda, y jovenes en cesiones.
En invierno a Sturridge (por Schurrle), Mata (30 mill) y Mikel (por Pogba), mas Benayoun, Turnbull y V. Moses (por Sterling).

Mis suplentes son:

Hilario
Aké, Nastasic, Cahill, Luke Shaw, Bertrand
Defour, Pogba, Sergi Roberto, Marco Marin, Schurrle , Piazón, Sterling
Arouna Koné (5,5 mill) y Coombes.
Aldoj1242Hace 9 años1
Hola , pues yo te recomendaria que   fiches a Walker , LD ingles muy rapido y joven , Tambien te recomendaria que fiches a Wilshere o Rodwell en lugar de De Bruyne , es todo , muy buen equipo amigo  Oye y me recomiendas a Sterling? Es que lo tengo en mi carrera con el liverpool y no se que hacer con el , saludos
Primoadmed5Hace 9 años2
@Aldoj12 sin duda alguna! hace tiempo empece una carrera con el liverpool y a la tercera temporada tras dos cesiones me volvio con +80 en gnral, lo vendí en 86 por un pastizal. Recomendadisimo segun mi experiencia, de lo mejorcito que hay y por un precio muy barato y si lo tienes ya en el liverpool, mantenlo o juega con él, rinde muy bien desde la primera temporada, yo lo intercambio mucho con zuñiga y siempre da buen nivel
Aldoj1242Hace 9 años3
Vale , si opinas eso de el me lo quedare y lo rotare con giovinco. Gracias , saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo carrera en Chelsea

Hay 3 respuestas en Modo carrera en Chelsea, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL