Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Jlatehebst110077
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 401

FIFA 14: Ultimate Team: Danny es INCREIBLE

Es el mejor Extremo del juego, MUY rápido, MUY buen tiro, MUY buen dribbling... su TOTS va a ser una bestia, si teneis pensado pillaroslo haceos este equipo

Danny es INCREIBLE

Rondon IF es como Drogba IF pero sin tan buena cabeza, pero su tiro... PUFFFFFF, y ese mediocentro me parece el mejor del juego, la pareja Marchisio Vidal es un escandalo... es un equipo MUY barato y seguramente sea de mi TOP 5
2 VOTOS
Aguskapo20127670Hace 10 años1
Equipazo!!!

Acá está la review de Rondón IF      [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29830191/0/la-serie-de-los-ifs-reviewep-3-the-best-salomon-rondon/[/url]
GunnersHZ1791Hace 10 años2
Mejor extremo del juego? CR, Robben, etc... 
2 VOTOS
Jlatehebst110077Hace 10 años3
@GunnersHZ
Mostrar cita
Mejor extremo del juego? CR, Robben, etc...
No he probado a CR, pero si a Robben, y me encantó, me parecia el mejor del FIFA hasta probar a Danny, es igual que Robben, da miedo su diestra, en serio, tengo un mono de que salga ya Danny TOTS de cojones. Es como Schurrle pero con control de balón y dribbling
1 VOTO
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 10 años4
Quizás el mejor no pero en relación calidad/precio quizás uno de los mejores, y su TOT ya...  
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años5
Como exagerais  

Ya no hablo de Cristiano, sino de Reus, Nani, Hulk... Danny no es, ni de cerca, el mejor 
Manuelperu4658Hace 10 años6
El mejor extremo        yo tuve a Danny y el portugues no le llega ni a los talones a Reus en longshots.  Es bueno pero es normalito es decir no tiene zapatazos como los mejores extremos.
Jlatehebst110077Hace 10 años7
@Davidinho10
Mostrar cita
Como exagerais Ya no hablo de Cristiano, sino de Reus, Nani, Hulk... Danny no es, ni de cerca, el mejor
EI quería decir, y lo pongo por delante de Reus porque siempre me ha parecido un jugador perdido si avanzas de la linea del centro del campo... creo que me metió 2 goles en 20 partidos, Danny lleva 20 en 12
EDITADO EL 22-04-2014 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
PlayOn1846Hace 10 años8
@Jlatehebst1  Lo voy a probar! Al ver tu equipo me has iluminado la bombilla ya que quería probar a Hulk sif y no le encontraba la compe, a ver que os parece esto, espero meter a danny tots por el nif, ya comentaré que tal me ha ido   
[url]http://www.futhead.com/14/squads/10317694/[/url]
Fita1998400Hace 10 años9
A cuanto estará danny tots mas o menos? equipazo crack, puede que me haga algo parecido.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años10
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Como exagerais Ya no hablo de Cristiano, sino de Reus, Nani, Hulk... Danny no es, ni de cerca, el mejor
EI quería decir, y lo pongo por delante de Reus porque siempre me ha parecido un jugador perdido si avanzas de la linea del centro del campo... creo que me metió 2 goles en 20 partidos, Danny lleva 20 en 12
Pues probamos Reus distintos, con el mio salía a más de gol por partido, siendo extremo!!! Solo con Cristiano metí más goles. Eso sí, mejor que CR Ahí sí que no eee?
1 VOTO
PlayOn1846Hace 10 años11
@Fita1998
Mostrar cita
A cuanto estará danny tots mas o menos? equipazo crack, puede que me haga algo parecido
Pues cuando salga será caro evidentemente pero esperemos que se estabilice en no más de 300-400k ya que siendo de esta liga...
2 VOTOS
Fita1998400Hace 10 años12
@PlayOn
Mostrar cita
@Fita1998
Mostrar cita
A cuanto estará danny tots mas o menos? equipazo crack, puede que me haga algo parecido
Pues cuando salga será caro evidentemente pero esperemos que se estabilice en no más de 300-400k ya que siendo de esta liga...
yo pensaba que incluso menos, por eso mismo por ser de la liga rusa...
1 VOTO
Jlatehebst110077Hace 10 años13
@PlayOn
Mostrar cita
@Fita1998
Mostrar cita
A cuanto estará danny tots mas o menos? equipazo crack, puede que me haga algo parecido
Pues cuando salga será caro evidentemente pero esperemos que se estabilice en no más de 300-400k ya que siendo de esta liga...
300k/400k¿? Tu no viste el precio de los TOTS el año pasado no? Yo preveía lo que han dicho arriba, 60/70k, pero nunca pasar de 100k, 300k... eso será la primera hora jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Danny es INCREIBLE

Hay 13 respuestas en Danny es INCREIBLE, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL