Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mv55617
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 661

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda expertos en falskaar

Me pareceria un gran mod si fuese la primera vez que jugara a skyrim por lo que harto de jugar me parece mas aburrido que el propio juego sin mods entiendo algo de ingles por lo que capto el discurso a lo zapatero del jarl de cala ambar y pienso de todas maneras eso si que el chaval que lo creo debería meterles una patada en el culo a los de bethesda o Beteta y tener esos medios a su disposición

mi problema y mira que lo intento es como hacer que mods como el more spawns funcionen ahí ya que los bandidos son mas duros que skyrim lo cual casi te lleva al orgasmo vamos ( los osos y mira que hay NO ) agradecería alguna sugerencia pues si ni fuera por el aburrimiento de correr largas distancias y la escasez de enemigos me esta haciendo dudar entre dos opciones acabarlo cagando leches o empexar una partida anterior.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Mv55
Mostrar cita
Me pareceria un gran mod si fuese la primera vez que jugara a skyrim por lo que harto de jugar me parece mas aburrido que el propio juego sin mods entiendo algo de ingles por lo que capto el discurso a lo zapatero del jarl de cala ambar y pienso de todas maneras eso si que el chaval que lo creo debería meterles una patada en el culo a los de bethesda o Beteta y tener esos medios a su disposición mi problema y mira que lo intento es como hacer que mods como el more spawns funcionen ahí ya que los bandidos son mas duros que skyrim lo cual casi te lleva al orgasmo vamos ( los osos y mira que hay NO ) agradecería alguna sugerencia pues si ni fuera por el aburrimiento de correr largas distancias y la escasez de enemigos me esta haciendo dudar entre dos opciones acabarlo cagando leches o empexar una partida anterior
Primero que hay una traducción al español. Por lo del aburrimiento, bueno, eso es personal y subjetivo. Dudo de que mods tipo more spawns funcionen allí ya que es una tierra fuera de skyrim. Me imagino por lo que cuentas que si tuvieses que jugar skyrim sin mods también te aburrirías. Quizas debas buscar mods que sean compatibles con Falskaar, a ver si hay alguno.
Mv55617Hace 10 años2
@Dovahkiin56

ya se lo de la traducción pero al caso el juego ABURRE sin mods pero es que ABURRE y se lo que me digo que ya lo había acabado sin mods ni nada antes de que salieran las dlc creo que a poco de acabarlo ya se decía que habían sacado dawnguard pero creo que tome la decisión inteligente de que cuando vuelva a jugar otra vez lo comprare pero aburre sin mods es mas yo diría que los de bethesda fumándose lo mismo o mas que se fuman cuando estan haciendo juegos se ve que se dijeron "colegas" para que calentarnos mas la cabeza en el juego con los paisajes tan bonitos que les hemos puesto asi que se calienten la cabeza los modders para hacer un juego
Archaon6304266Hace 10 años3
Intuyo que el mod no funciona por que las id de los bandidos que añade seran totalmente nuevas y el more spawns funciona por id, esto quiere decir que si el bicho en cuestion es nuevo no va a funcionar, pero si el bicho es uno original generara mas spawns e incluso usara los listados de otros mods para esos spawns. Manualmente puedes modificar eso con el tes5edit u otro.

Tambien puedes probar con asis.

No entendi bien la parte a la que te refieres de que son mas duros, more spawns no hace que los enemigos sean mas duros, simplemente genera mas, puede darte esa sensacion porque more spawns elimina el lvl de referencia para los spawns adicionales y aunque seas lvl 15 puede salirte un bandido lvl 35. Tambien puede que tengas otro mod que modifique a los enemigos, como por ejemplo mi mod de revision masiva pero esto solo afecta a las criaturas del juego original no a los de falskar.

Esto es un ejemplo claro de concordancia o compatibilidad, muchas veces 2 mods se pueden usar juntos sin problemas pero generan desequilibrios en el juego, por eso los mods que tratan cosas concretas son mas faciles de usar y mi consejo por si alguno crea algun mod es que modifiqueis cosas especificas, por ejemplo si creais un mod de criaturas no les añadais loot o equipo nuevo o ingredientes nuevos, por que funcionar va a funcionar pero generareis desequilibrios o incluso problemas mas graves si usas otros mods que modifiquen equipo o el sistema de alquimia o comida.
Mv55617Hace 10 años4
@Archaon630

todo eso que has dicho ya lo tengo en cuenta compatiblidades etc etc si hago una nueva partida probare el asis he visto que pone que puede generar mas enemigos en falskaar y si los bandidos de falskaar son mas duros que en skyrim y además no huyen
Archaon6304266Hace 10 años5
@Mv55
Mostrar cita
@Archaon630 todo eso que has dicho ya lo tengo en cuenta compatiblidades etc etc si hago una nueva partida probare el asis he visto que pone que puede generar mas enemigos en falskaar y si los bandidos de falskaar son mas duros que en skyrim y además no huyen
Huir es una señal de inteligencia no es algo malo matas a 30 bandidos y los 2 que quedan dicen bue nosotros 2 podemos es absurdo pero bueno, tambien puedes probar el duel combat, que mejora bastante el combate y funciona para cualquier mod o dlc
EDITADO EL 23-04-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mv55617Hace 10 años6
@Archaon630

creo que de eso le falta a los enemigos del juego inteligencia a veces llega hasta el absurdo estas rodeado por 30 bandidos te parapetas etc etc o sea te vas calentando la cabeza para como salir vivo de ahí y de repente empiezas a escuchar gritos de pánico,de retirada estas con la barra de vida a mitad y le bloqueas dos veces el ataque a uno de repente echa a correr no puedo contigo y cuando has terminado tienes que ir a buscar a siete que se han escondido vamos yo pienso que no es serio esto o que llegue a huir de ti hasta un señor de la muerte draugh ya nada mas faltaría que te huyese un dragon que todo puede ser
Archaon6304266Hace 10 años7
@Mv55
Mostrar cita
@Archaon630 creo que de eso le falta a los enemigos del juego inteligencia a veces llega hasta el absurdo estas rodeado por 30 bandidos te parapetas etc etc o sea te vas calentando la cabeza para como salir vivo de ahí y de repente empiezas a escuchar gritos de pánico,de retirada estas con la barra de vida a mitad y le bloqueas dos veces el ataque a uno de repente echa a correr no puedo contigo y cuando has terminado tienes que ir a buscar a siete que se han escondido vamos yo pienso que no es serio esto o que llegue a huir de ti hasta un señor de la muerte draugh ya nada mas faltaría que te huyese un dragon que todo puede ser
A mi me han llegado a huir dragones (tengo fotos que publique hace no mucho) de hecho no es que sea super habitual pero pasa, por contra los enemigos no suelen huir salvo en contadas ocasiones y se retiran para no volver, supongo que es por el duel.
Mv55617Hace 10 años8
Pues solo me faltaba que oir eso no es suficiente que los matas en el aire y se van volando a Australia que encima huyan no me ha pasado pero ya no me extraña nada.
Archaon6304266Hace 10 años9
@Mv55
Mostrar cita
Pues solo me faltaba que oir eso no es suficiente que los matas en el aire y se van volando a Australia que encima huyan no me ha pasado pero ya no me extraña nada
Mira lo puse aqui [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/28492678/0/fototamriel/[/url] aunque solo es una foto
Mv55617Hace 10 años10
@Archaon630

buenas fotos si señor
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda expertos en falskaar

Hay 10 respuestas en Ayuda expertos en falskaar, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL