Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 397

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call confirma su lanzamiento europeo a finales de año

[b]Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call confirma su lanzamiento europeo a finales de año[/b]
El título de acción y ritmo que combina la música de Final Fantasy con elementos de los juegos de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142138/0/theatrhythm-final-fantasy-curtain-call/lanzamiento-3ds/square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
Racsosnake7860Hace 10 años1
No puedo ver el video TT, alguien me dice si es estilo flechitas, samba de amigos o de que estilo es


FF siempre a tenido unas bandas sonaras espectaculares, pero son todas muy melodicas quizas la poca variedad entre tantas canciones pueda cansar

Ya se vera
Tsuna56130580Hace 10 años2
Reservado en cuanta haya fecha exacta.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años3
Estupendo. No llegué a comprarme el primero pero es muy posible que si me haga con este. Tiene buena pinta y la demo del original está bastante bien.
Estruendo556Hace 10 años4
El primero me enamoró y este tiene pinta de ser aún mejor. Ahora solo falta que llegue aquí también la 3DS edición especial que se anunció en Japón con este juego.
CloudStrifeFF715104Hace 10 años5
Yo sólo con la demo del primero me pegué un vicio que pocas demos me han proporcionado. Es una subsaga muy recomendable, si tuviera una 3DS, sería mi primer "must have" de los que hay anunciados.
Jameswater5253Hace 10 años6
El primero me encanto y este promete ser muchisimo mejor, me lo pillo el dia de salida si o si  
Game940Hace 10 años7
Buena noticia,compra segura. 
Wedmz2173Hace 10 años8
Si es tan adictivo como dicen que es el primero me lo cojo de cabeza...
Probé la demo del primero y me gustó bastante 
TanukiiATLAS71Hace 9 años9
¡LO NECESITO DENTRO DE MI (3ds)!
Shenmue647428Hace 9 años10
La demo del primero fué bastante enviciante aún siendo que siempre jugaba la misma canción. Estaría bueno que si venden bien éstos títulos también inviertan en otros, ya sea traer Dragon Quest de Japón o para algo nuevo.
Hauglir455Hace 9 años11
EN cuanto se pueda reservar lo reservo, tengo el "primero" y quiero este!!!!!
Timberland6806Hace 9 años12
¿Se sabe si saldrá en español?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call confirma su lanzamiento europeo a finales de año

Hay 12 respuestas en Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call confirma su lanzamiento europeo a finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL