Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1374

El nuevo Ace Attorney estará ambientado en la era Meiji

[b]El nuevo Ace Attorney estará ambientado en la era Meiji[/b]
Controlaremos a un antepasado del popular abogado Phoenix Wright.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142139/0/ace-attorney-6/ambientado-era-meiji/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y The Great Ace Attorney
Bloodlad2581Hace 10 años1
Desde que decidieron traer el anterior en ingles
mi interes hacia este juego es 0
solo espero que ese hipotetico juego de Ace Attorney trilogy que viene en camino para 3DS si que venga con subtitulos en español
Frexi1310Hace 10 años2
Me gustaba más la caguiji  
Visiro6967Hace 10 años3
Oye pues una propuesta muy original la verdad. Aunque si el anterior nos llegó en ingles este si encima tiene ese contexto historico...
MeLlamoPablo2755Hace 10 años4
¿Otro más? Si Dual Destinies salió hace seis meses...  
En fin, pero como parece que han dejado de dar soporte al español... Ojalá tradujeran aunque sea al inglés el Investigations 2, que le tengo unas ganas tremendas.
Jameswater5253Hace 10 años5
Yo por ahora prefiero pensar poco a poco como sera el resultado, con el cambio de epoca y personajes.
Eraqus21745Hace 10 años6
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
¿Otro más? Si Dual Destinies salió hace seis meses... En fin, pero como parece que han dejado de dar soporte al español... Ojalá tradujeran aunque sea al inglés el Investigations 2, que le tengo unas ganas tremendas.
En Japón salió en Julio del año pasado, este probablemente llegará a finales de año allí.
1 VOTO
Zytten139988Hace 10 años7
WANT.
Eadasder1865Hace 10 años8
Me parece raro... pero este dirigido por SHU! El original.

Con eso tengo asegurado personajes interesantes y mas que nada, diálogos geniales. Espero que contrate al compositor del primer AA o del tercer AA. Son los que mas me gustan a la hora de componer  
Deltaalfa5120Hace 10 años9
Que divertido será estar en esa época con el antepasado de wright, y ni se diga de las leyes que estarán presentes en esa época  
1 VOTO
Sgc4a1508Hace 10 años10
Hasta ahora ningún Ace Attorney me ha decepcionado y este en la era Meiji no creo que pueda lograrlo, ya lo imagino defendiendo a un samurai acusado de asesinar a su amo o a un ninja de algún robo 
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 10 años11
Pues ya no me lo compro, que en el examen de historia pasado me cayó el imperio meijí y lo dejé en blanco
JJJAGUAR288Hace 10 años12
Aunque Dual Destinies llegó en inglés, el más reciente Layton VS Phoenix sí llegó traducido, por lo que algo de esperanza hay.

@Eadasder
Mostrar cita
Me parece raro... pero este dirigido por SHU! El original. Con eso tengo asegurado personajes interesantes y mas que nada, diálogos geniales. Espero que contrate al compositor del primer AA o del tercer AA. Son los que mas me gustan a la hora de componer
El compositor de esos 2 juegos es el mismo
DarkCoolEdge5521Hace 10 años13
Me parece estupendo. Así la serie no se estanca. Puede ser genial.

A ver cuándo saco tiempo para el 5 y Layton vs (Y el Layton 6 y los tropecientos juegos que tengo pendientes   )
@JJJAGUAR
Mostrar cita
Aunque Dual Destinies llegó en inglés, el más reciente Layton VS Phoenix sí llegó traducido, por lo que algo de esperanza hay.
@Eadasder
Mostrar cita
Me parece raro... pero este dirigido por SHU! El original. Con eso tengo asegurado personajes interesantes y mas que nada, diálogos geniales. Espero que contrate al compositor del primer AA o del tercer AA. Son los que mas me gustan a la hora de componer
El compositor de esos 2 juegos es el mismo
El Layton vs PW lo trajo Nintendo, por eso está en español.
Eadasder1865Hace 10 años14
@JJJAGUAR
Mostrar cita
Aunque Dual Destinies llegó en inglés, el más reciente Layton VS Phoenix sí llegó traducido, por lo que algo de esperanza hay.
@Eadasder
Mostrar cita
Me parece raro... pero este dirigido por SHU! El original. Con eso tengo asegurado personajes interesantes y mas que nada, diálogos geniales. Espero que contrate al compositor del primer AA o del tercer AA. Son los que mas me gustan a la hora de componer
El compositor de esos 2 juegos es el mismo
No, el del primer AA trabajo en el Ghost Trick y es Masakazu Sugimori. El del tercero y los Miles es Noriyuki Iwadare.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años15
¿Queeeeeeeeee? no por favor  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Ace Attorney estará ambientado en la era Meiji

Hay 23 respuestas en El nuevo Ace Attorney estará ambientado en la era Meiji, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL