Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2448

Mario Golf: World Tour tendrá tres packs de contenidos descargables de pago

[b]Mario Golf: World Tour tendrá tres packs de contenidos descargables de pago[/b]
Habrá un pase de temporada que nos dará acceso a todos ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142140/0/mario-golf-world-tour/3-dlcs/de-pago-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mario Golf World Tour
Ale07388345Hace 9 años1
Mario con DLC, lo que faltaba.
2 VOTOS
Mgarmendia277Hace 9 años2
Nintendo no te traiciones a ti misma con DLC's...   bueno, aun así se añade bastante contenido 
DaniG-904425Hace 9 años3
Con los 128 hoyos a mi me sobra, Nintendo no me gusta un pelo lo que estas haciendo con los dlc's, si estas corto de dinero saca juegos para móviles pero no nos jodas 
EDITADO EL 22-04-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShotDie9609Hace 9 años4
Llegó el aciago dia,Nintendo con DLCs
Ezio4987384Hace 9 años5
Ayy Nintendo...si en el fondo eres como las demás pero con una generación de retraso...
Su próxima consola tendrá online de pago, y si no al tiempo...

Pero es lo más normal, si la gente lo apoya económicamente no van a ser tan tontos de no aprovecharse  

[spoiler=" "]EDITO: me faltaba un no [/spoiler]
EDITADO EL 22-04-2014 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años6
126 hoyos???? Madre mia, y yo pensando que eran menos 

Joder, pues por lo menos parece que tiene mas contenido que los DLC's de otras sagas que solo incluyen 3 escenarios y 3 armas nuevas por 15 euros... Ejem...
10 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años7
Ni dios se salva de los DLC jajajaja

Hay casi tantos oyos en los contenidos extra de pago como los que vienen en la caja... Además con DLC el día 1...

Total, me dicen que es un juego de Ubisoft y me lo creo    

PD: Ni el más fanboy nintendero puede defender esto  
3 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años8
Por Dios...quien es que esta detrás de estas ideas en Nintendo, lo que faltaba DLC y pase de temporadas, no va contigo ninty.

No pues no me quiero imaginar si esto ya está entre las oficinas de ninty.
Theavenger493329Hace 9 años9
¿y donde estan los fans que dijeron que nintendo jamas usarian dlc? se ve que estan escondidos.

@XxLeonidasxX  sigue votandome por divertido, me ayudas a subir de nivel 
EDITADO EL 22-04-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años10
Los DLC nunca han sido de mi agrado. y no me gusta que Nintendo lo haga. pero, es muy diferente que este tipo de juegos tengan DLC. como los deportivos, de carreras, y ese tipo de cosas. ya que en estos puedes simplemente pasar de ellos. ya que no afectan mucho a la temática del juego. y otra cosa muy diferente es sacar DLC en juegos donde lo primordial es la historia. Como un Zelda, o un Metroid. donde te sacan un capitulo especial de la historia. Conclusión mía. Si quieren sacar este tipo de DLC en este tipo de juegos. Bien. Si sacan un DLC en un Juego como Zelda, Mando al carajo a Nintendo....................


Mentira probablemente termine comprando un DLC para un Zelda XDDD
1 VOTO
Fez-19Hace 9 años11
Nintendo nos estáis decepcionando con los DLCs, he y estoy descartando juegos por esto.
1 VOTO
I17gus10400Hace 9 años12
El que sale el mismo día que el juego, no lo podían poner en el juego?, nunca lo espere de Nintendo.
Ceipher415422Hace 9 años13
Mucha gente se queja de los dlc´s, pero muchos de estos tienen culpa que esto se halla masificado, ya que si no es con este juego, van y compran dlc´s en otro de su gusto..... luego ganaran mas fuerza las micro transacciones, online de pago, etc.....  y de que nos sorprendemos ?, cuando se debió hacer algo no se hizo y lo seguirán apoyando. 

En mi caso me da igual la existencia de los dlc ( los tengo asumido ), siempre y cuando te vendan un juego completo, en este caso, Mario Golf World Tour debería estar a la altura de los anteriores en lo que se refiere contenido. Lo que me molesta es esa maldita tendencia de anunciar los dlc antes que salga el juego..... la opción existe... pero dejen disfrutar del puto juego antes.....
EDITADO EL 22-04-2014 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 9 años14
@Theavenger49
Mostrar cita
¿y donde estan los fans que dijeron que nintendo jamas usarian dlc? se ve que estan escondidos.
Nose que os sorprende nintendo tiene ya bastantes juegos con contenido descargable de pago a sus espaldas...la unica diferencia es que cada contenido es casi un juego nuevo, porque la cantidad de contenido es inmensa, vease new super luigi U y este mismo por ejemplo. Pero bueno, si lo siguen haciendo de este modo no me disgusta ( ni me gusta) pero espero que no pongan dlcs que capen juegos...
6 VOTOS
Musashi9018Hace 9 años15
22 de Abril de 2014 para mi el día que la industria del videojuego ha muerto. 
Que Nintendo caiga en los DLCs de pago desde el día 1, es una pésima noticia, era de las pocas grandes compañías que aguantaban sin sangrar al cosumidor con estas tonterías. Me imagino que la situación actual de la compañía los habrá llevado a esto, pero en mi opinión es un gran error, ya que faltan a uno de sus valores principales.
Ahora solo espero que en Super Smash Bros o Mario Kart no nos cuelen packs personajes pasando por caja. Era lo que faltaba, que a los pocos que hemos apoyado a la compañía comprando Wii U nos den ahora por el c***
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Golf: World Tour tendrá tres packs de contenidos descargables de pago

Hay 63 respuestas en Mario Golf: World Tour tendrá tres packs de contenidos descargables de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL