Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Alvarohazard434
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 339

FIFA 14: Ultimate Team: Cuando empezar a comprar?

Pues eso que cuando estara el mercado mas bajo?  
si me poneis el por qué mejor .gracias.
LY103310Hace 10 años1
Mañana cuando salgan los tots y por si sale algun motm del madrid - bayern.
Recioche1427Hace 10 años2
Yo he comprado a yaya con sombra por 80k y a neymar he estado a punto de `pillarlo por 164k con cazador pero al final me he resistido...
Alvarohazard434Hace 10 años3
Yaya en ps3 por 80k? 
Carmelo-Antonhy1296Hace 10 años4
Creeis que despues de los TOTS volveran a subir?
BillieJ0e1481Hace 10 años5
Dificil saberlo, viene le mundial muchos motm.
Pakurro694Hace 10 años6
Yo me he armado mis equipos esta tarde. Si bajan pues perderé algo pero no creo que mucho... 2 plantillas por 200k es lo que he invertido. Con eso termino la temporada. El resto va para mis colegas de MMoga    
Recioche1427Hace 10 años7
@Alvarohazard
Mostrar cita
Yaya en ps3 por 80k?
Mañana puede que baje un poco más, aún así no me he podido resistir. ..neymar en cuanto baje a 159k me lo pillo.y pensar que lo vendí hace nada por 233k
Pakurro694Hace 10 años8
Un factor a tener en cuenta es que todo el mundo está esperando a mañana para comprar, cierto es que habrá más cartas al comprarse más sobres, pero el nº de compradores será excesivo y dudo que haya un gran bajón sobre el precio actual.... es jugársela.
1 VOTO
Alvarohazard434Hace 10 años9
Respecto a lo de que vuelva a subir lo dudo por que estos TOTS empalmaran con lod MOTM de finales de champions, semis, y encima mundial.
asi que lo mejor seria comprar esta semana no?
Manuelperu4658Hace 10 años10
Yo me hice un equipo de 200k este domingo para ir jugando, mañana dependiendo del bajon ya me hare mi equipo de 1,5kk. Yo creo que mañana sera el mejor dia para comprar, quizas bajen mas en los TOTS BPL pero te arriesgas a que baje poco o nada. Saludos.
Manuelperu4658Hace 10 años11
@Pakurro
Mostrar cita
Un factor a tener en cuenta es que todo el mundo está esperando a mañana para comprar, cierto es que habrá más cartas al comprarse más sobres, pero el nº de compradores será excesivo y dudo que haya un gran bajón sobre el precio actual.... es jugársela
Lo mismo se decia en los TOTY pero el primer dia fue el mejor, lo de subir de precio solo afecta a los jugadores caros tipo Bale, Ibra, Messi, CR7 que tienen mucha mas demanda y no salen mucho en los sobres.
Alvarohazard434Hace 10 años12
La verdad es que siempre suele pasar que la gente se espere un bajon mayor en los de la BPL y que al final lo mas bajo sea en los  Most Consistent
si no recuerdo mal el año pasado los mas bajos fueron en los MC no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Cuando empezar a comprar?

Hay 12 respuestas en Cuando empezar a comprar?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL