Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 681

Comentarios del análisis de Hitman Go

[size=14][b]Sigilo, asesinatos y puzles. El Agente 47 se cuela en dispositivos móviles.[/b][/size]
Una de las series más conocidas de sigilo y acción, Hitman, se deja ver una vez más en las plataformas iOS. Sin embargo esta nueva epopeya del admirado Agente 47 supone un cambio radical en relación a lo que estamos acostumbrados a degustar dentro de la serie que protagoniza, siendo un título tan único como sugerente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18508/0/hitman-go/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hitman Go[/url]
Frexi1310Hace 10 años1
Muy buen juego, así se puede conseguir la esencia del sigilo en la calle, ya podían hacer lo mismo con los primeros Splinter Cell.
WTurner507Hace 10 años2
Pues me encantaría que se animaran a sacar una versión para consolas. Me encanta la estética y la propuesta jugable, pero no tengo ningún aparato de la manzanita para poder jugarlo.
2 VOTOS
WeRo69036Hace 10 años3
Si ya hicieron un juego para móviles, ¿qué les cuesta hacer uno para vita?  
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años4
[b]Un nuevo Hitman, una nueva obra maestra. A ver si no soy tan rácano y me lo cojo para el móvil.[/b]
1 VOTO
Gabi89271Hace 10 años5
Probandolo en 4S
EDITADO EL 13-06-2014 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años6
Parece muy original.
Ale07388345Hace 10 años7
0.0 pensé que iba a ser otra mierda del montón, lo voy a comprar ahora :'P
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hitman Go

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Hitman Go, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL