Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 374

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call - Tráiler de Anuncio

Draco7thwarrior6442Hace 9 años1
Reconozco que probé la demo del primero y me gustó mucho, pero no es un juego por el que gastarse 45 € por mucha nostalgia que se tenga de Final Fantasy, para eso me juego el X en HD u otro. Y reconozco que oir la música de Crisis Core me ha tocado la fibra sensible, pero claro, ya veremos cuántas de esas 221 canciones y 60 personajes estarán en el juego o en DLC, que el primero tenía la mitad del juego en la eshop, era una vergüenza y una estafa.

Y bueno, eso de este juego es una obra maestra......ni en sus sueños más húmedos.

Eso si, tiene narices que este juego llegue a Europa y que nos vengan vídeos y música del Type 0 cuando se sabe que este juego ni lo hemos olido fuera de Japón. Por favor, Type 0 en HD para Vita sería mil veces mejor y más preferible que esto.
Ortopedico833Hace 9 años2
@Draco7thwarrior

Como bien comentas, no tienes ni idea de como venia el primer juego y no te culpo puesto que como tu, hay muchos que sin tener ni idea, se envalentonan a la hora de hablar sobre lo desconocido.

En primer lugar, el primer juego viene con 70 canciones para jugar y 4 o 5 modos de juego

Ahora pon que este juego costaba 15€... yo creo que como juego musical esta bastante bien
1 VOTO
Christian8301339Hace 9 años3
Viendo estas cosas no puedo dejár de sentirme estafado por los imbéciles de nintendo al comprár mi 3ds xl, solo falta que tomen más sagas para llevarlas al límite de lo infantil, y para hacer juegos de poca calidád tecnológica y argumental, en fín, una pena, es decí hasta final fantasy IX de playstation 1 se ve como de otra dimensión comparado con esta pequeña burla, burlas que por cierto tienen precios en euros en la e-shop, muchos mas de $30........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call - Tráiler de Anuncio

Hay 3 respuestas en Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL