Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lords of the Fallen - Challenge Trailer

Papynova5035Hace 10 años16
Puta madre, aquí se ha mencionado más a Dark souls, que al propio juego del trailer      
1 VOTO
Mellamanchato827Hace 10 años17
Para no nombrar al dark soul(coño ya lo he hecho) este modo de arena es un poco típico darksiders tenia algo parecido ,pero lo pongo en seguimiento ha mejorado desde el ultimo video.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años18
@MichelV
Mostrar cita
Intento de Demon/Dark Souls [i]wannabe[/i], pero nada que ver. Si es eso lo que intentaban mostrar no han conseguido ese efecto. Yo aquí sólo veo un personaje al que matan y va llegando cada vez más "dopado" de ítems. Ni veo un juego inmisericorde, ni veo un jugador que va aprendiendo y mejorando en las dificultades. En su lugar veo un eslógan facilón imitando al juego de Bandai Namco. Será mejor que los desarrolladores busquen su propia identidad, porque si intentan parecerse a los Souls de esta guisa creo que fallarán.
Cierto, pero deberías matizar el por qué de esa falta de "esencia Souls"... La respuesta no es otra que la aparente lentitud y falta de ansia asesina del enemigo que, al igual que en la boss fight del anterior tráiler, se muestra casi dócil: ataques predecibles y lentos, previsible... De un modo u otro, la saga Souls pudo permitirse tráilers tan épicos como "Hollow Lullaby" gracias a la lóbrega y ardua (A la par que divertida) experiencia que proporcionaba y sigue proporcionando a sus acérrimos. No puedes salir de la nada y pretender ser un "Mega Souls", pues no cuaja, y menos con un tráiler tan descafeinado. Esperemos que no le haga justicia al juego, y que este sea más que una copia mal disimulada de la gran saga a la que parece rendir culto..
EDITADO EL 22-04-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 10 años19
@Papynova
Mostrar cita
Puta madre, aquí se ha mencionado más a Dark souls, que al propio juego del trailer
es que el sistema de combate es practicamente igual, lo cual aplaudo y si a eso le añadimos un buen entorno que explorar, creo que estaremos ante un gran juego
Papynova5035Hace 10 años20
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
Puta madre, aquí se ha mencionado más a Dark souls, que al propio juego del trailer
es que el sistema de combate es practicamente igual, lo cual aplaudo y si a eso le añadimos un buen entorno que explorar, creo que estaremos ante un gran juego
Pues ojala y sea identico, tengo ganas de jugar más juegos como dark souls, a la espera del 2 el 25 de abril
X4nxus3741Hace 10 años21
Me recuerda a ese juego de iOS, que ibas muriendo y luego luchaba su descendencia... No me acuerdo de su nombre... infinity algo?? Da igual, en cualquier caso estere pendiente de mas información sobre este juego.
HeRrM4Nn765Hace 10 años22
Un video que me hace seguir con más ganas este juego.

Espero que no decaiga mi interés con siguientes por que le tengo en buena estima!
Raska075917Hace 10 años23
Me encanta, muy al estilo de los Souls.
Dennis1997984Hace 10 años24
Ya tenemos un Dark solus Next-gen  
JugonisMaximus12438Hace 10 años25
He notado en este tráiler cierta adicción en cuanto a patear puertas 

También he leído en este hilo Dark Souls esto, Dark Soul lo otro... [i]¿Acaso ese juego invento los Hack & Slash medievales? [/i]

[list]
Dark Souls puede que sea el mas famoso en esta época, si, pero comparar o decir que le copia todo juego de aventuras en 3ra persona o Hack/Slash medieval si por que si tiene tanto peso como criticar que Dark Souls copio al Demon's Souls, o que Demon's Souls copió al juego anterior de este estilo y así... ... ..             

[/list]

Creo que lo ideal será el tomar los parentescos como algo útil que nos dé una idea de como serán nuestras sensaciones jugables y enfocarnos mas en [u]las novedades[/u] que el juego pueda aportar para darnos una experiencia diferente. 

[list]
Por ahora toca esperar por mas información sobre este juego el cual promete ser una opción de primera para los jugones adictos a machacar todo lo que le pase por delante             

[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
2 VOTOS
Oconnell37Hace 10 años26
@MichelV
Mostrar cita
Intento de Demon/Dark Souls [i]wannabe[/i], pero nada que ver. Si es eso lo que intentaban mostrar no han conseguido ese efecto. Yo aquí sólo veo un personaje al que matan y va llegando cada vez más "dopado" de ítems. Ni veo un juego inmisericorde, ni veo un jugador que va aprendiendo y mejorando en las dificultades. En su lugar veo un eslógan facilón imitando al juego de Bandai Namco. Será mejor que los desarrolladores busquen su propia identidad, porque si intentan parecerse a los Souls de esta guisa creo que fallarán.
No sé en que se diferencia eso de la saga Souls. Cada vez te haces más fuerte, pues con cada muerte tienes que recorrer el mismo camino y llenarte de aún más almas que empleas en subir aún más niveles. Además de que muchos jugadores de la saga Souls se dedicaban a farmear directamente cuando se encontraban con un boss demasiado difícil para ellos. Otra cosa es que la saga Souls no promueva ese estilo de juego, pero funcionar funciona exactamente igual en ese aspecto.
1 VOTO
Raulgear2073Hace 10 años27
@JugonisMaximus
Mostrar cita
He notado en este tráiler cierta adicción en cuanto a patear puertas También he leído en este hilo Dark Souls esto, Dark Soul lo otro... [i]¿Acaso ese juego invento los Hack & Slash medievales? [/i] [list] Dark Souls puede que sea el mas famoso en esta época, si, pero comparar o decir que le copia todo juego de aventuras en 3ra persona o Hack/Slash medieval si por que si tiene tanto peso como criticar que Dark Souls copio al Demon's Souls, o que Demon's Souls copió al juego anterior de este estilo y así... ... .. [/list] Creo que lo ideal será el tomar los parentescos como algo útil que nos dé una idea de como serán nuestras sensaciones jugables y enfocarnos mas en [u]las novedades[/u] que el juego pueda aportar para darnos una experiencia diferente. [list] Por ahora toca esperar por mas información sobre este juego el cual promete ser una opción de primera para los jugones adictos a machacar todo lo que le pase por delante [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Dark no copió a Demon's, son de la misma saga, solo que la segunda es una marca bajo propiedad de Sony. Ahora bien, comparto contigo lo de los parentescos. El hecho de que dos juegos se parezcan o que uno haya inspirado a otro no quita que tanto el inspirador como el inspirado sean buenas propuestas jugables. Como fan acérrimo de los Souls tengo gran deseo de probar LotF, y no precisamente por su "parecido" con Dark, pues, a pesar que el primero muestra una clara inspiración del segundo en su sistema de combate, también toma muchos aspectos de juegos como Darksiders, como el diseño artistico similar, más no imitado. Ciertamente ese estilo Darksiders-Saga Souls pueden dar como resultado algo totalmente interesante,y por supuesto a eso añadiendo por su propia faceta artística y sus elementos jugables propios. De momento lo único cutre que le veo son los sonidos, por ejemplo, los de los "gemidos" que hace el personaje cuando recibe un golpe. Si nos guiáramos por la regla de "este juego se inspiró en este otro" y lo consideráramos algo malo, nadie debería jugar otro FPS que no sea Wolfenstein. Saludos.
EDITADO EL 23-04-2014 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 10 años28
Sigue pareciéndome mas guay la saga dark souls pero tengo que reconocer que lords of the fallen mola mucho,grandes graficos de nextgen y a mi es que me encantan los caballeracos asi con megarmaduras grandotes ;P y los monstruos molan mucho por los dos que se han visto ya.

Yo este lo tengo vigilado, quizás acabe siendo un juego de solo 8 de nota o x ahí pero a mi me tiene con ganas de tenerlo ya
Magnal1035
Expulsado
Hace 10 años29
Ke pena dais todos..... Ke mania con comparar siempre los juegos..... Entonces cualquier juego de zombies son copias del resident evil?
Alobado1397Hace 10 años30
La filosofía de juego me recuerda a demon's/dark souls: Morir, Morir, Morir........ MORIR....... aprender¡¡
Luisadr4784Hace 10 años31
Que es esto dark soul next gen  o que
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Challenge Trailer

Hay 55 respuestas en Lords of the Fallen - Challenge Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL