Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lords of the Fallen - Challenge Trailer

Luisadr4784Hace 10 años32
@Oconnell
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Intento de Demon/Dark Souls [i]wannabe[/i], pero nada que ver. Si es eso lo que intentaban mostrar no han conseguido ese efecto. Yo aquí sólo veo un personaje al que matan y va llegando cada vez más "dopado" de ítems. Ni veo un juego inmisericorde, ni veo un jugador que va aprendiendo y mejorando en las dificultades. En su lugar veo un eslógan facilón imitando al juego de Bandai Namco. Será mejor que los desarrolladores busquen su propia identidad, porque si intentan parecerse a los Souls de esta guisa creo que fallarán.
No sé en que se diferencia eso de la saga Souls. Cada vez te haces más fuerte, pues con cada muerte tienes que recorrer el mismo camino y llenarte de aún más almas que empleas en subir aún más niveles. Además de que muchos jugadores de la saga Souls se dedicaban a farmear directamente cuando se encontraban con un boss demasiado difícil para ellos. Otra cosa es que la saga Souls no promueva ese estilo de juego, pero funcionar funciona exactamente igual en ese aspecto.
na se ve que no as jugado dark en dark te matan y después cuando vas a buscar tus almas te matan denuevo y lo pierdes todo hay es cuando te da ganas de tirar la consola por la ventana asi es dark soul
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años33
Que manía con dark souls jaja yo no veo el problema que se inspiren en un grande, al menos en lo de la dificultad, a mi lo que ahora mismo me preocupa es  si comprar este o BOUND BY FLAME     saludoss.
Lukskpo11377Hace 10 años34
Es un Dark souls con la jugabilidad de The witcher, vamos, la combinacion perfecta, de ahi solo puede salir algo bueno.
2 VOTOS
Wolftrane2113163Hace 10 años35
En dark souls era morir y aprender este se ve similar morir y subir skills algo así
Littlebastard977Hace 10 años36
Menuda forma de hacer creer a la gente que tenemos un nuevo Demon & Dark Souls!!    Es solo les falta contar el numero de muertes..
Juanaugustolopez16385Hace 10 años37
Cada vez me gusta mas el aspecto de este juego!

Y nada de downgrade grafico modafocas! cada trailler que sale se ve mas chulo!!   

Se ve que los polacos se la estan currando!

Ya solo falta que lo anuncien pa Octubre que se la ponen difícil al nuevo D.A.
Fonsof1197Hace 10 años38
Me ah gustado bastante, muy buen trailer al parecer para un buen juego.
Pazuzu359
Expulsado
Hace 10 años39
Ahora solo falta que muestren el vídeo de como realmente luce el juego, con graficos de ps2   .
HaloPecia4138Hace 10 años40
Uno de los jefes de este proyecto lo fue de The Witcher. Es un juego influenciado por los Souls, es evidente, pero eso no pasa de ser algo positivo. El combate parece más complejo y dinámico, con mejores físicas de choque reacciones y animaciones más suaves y variadas. Y sin olvidar que está vitaminado gráficamente al hacerlo only in next gen, lo que hace mejor su inmersión. Lo sigo de cerca junto el nuevo Dragon Age.
1 VOTO
Jhouse1087Hace 10 años41
Ya quisiera Dark Souls tener las animaciones de movimiento del personaje que sale en pantalla. A mi me da a entender que es un mundo abierto, que el nivel de dificultad de la IA enemiga no depende de tu nivel. Sino que habrá monstruos que hasta que no tengas un nivel y unos items en condiciones no podrás hacer frente a estos borricos.

Saludos.
1 VOTO
LarsRock4311Hace 10 años42
Ya empezaron las comparaciones que este es mejor que el otro es peor cada juego es bueno en su estilo los darksouls no los he comprado ni jugado espero hacerlo pronto todos los juegos alguna vez se han inspirado en algo pasado , hay que dar el beneficio de la duda a mi los juegos medievales me encantan y si llega uno que tiene buena pinta es dinámico tiene buenas animaciones gran cantidad de personalización y buena historia bienvenido sea, es como comparar a cristiano con messi , los del barcelona dirán que messi es mejor y los del madrid que cristiano es mejor y así hasta el fin de los tiempos.

Larga vida a los Action RPG que le han dado un buen soplo al genero en cuanto a jugabilidad , lo malo es que han disminuido en personificación y guiones en algunos caso(mass effect        mi amada saga y dragon age mi otra amada saga ) ojala en esta gen eso cambie los errores son para aprender  
EDITADO EL 23-04-2014 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 10 años43
Tampoco es que dark souls haya inventado el que un boss te pueda matar.......    

En cuanto al video lo que es el boss fight me parece mas un darksiders que un dark souls..... a mi personalmente lo de copiar al dark souls pues no me parece nada bien porque se va a quedar en eso, en copia. preferíría que hiceran el juego como mejor les pareciera y ya está y no pecar de lo que ahora parece una moda que es la dificultad... creo que la primera cagada que puede tener un desarrollo es meter una dificultad aberrativa sin sentido, a capón...... Dark Souls es difícil y no solo porque cualquiera te pueda matar, tiene muchas cosas pero lo mas importante a mi parecer es que tiene algo que te atrapa y te incita a avanzar.... cosa que muchos juegos no tienen, si carece de eso + dificultad elevada = toston

Aún con todo desde mi punto de vista no tiene mala pinta el juego, se ve mucho mas pulido y comercial todo que el bound by flame que parecen sin hacer los combates... todavía con éstas guarrerías en la época en la que estamos....   

@Lukskpo
Mostrar cita
Es un Dark souls [u]con la jugabilidad de The witcher[/u][b], vamos, la combinacion perfecta, de ahi solo puede salir algo bueno.
Pues no se a que Witcher te refieres o a que estandard de calidad estarás acostumbrado pero al the witcher II que he jugado yo la jugabilidad deja muchísimo que desear, por muy bien que estén los libros....
Rockstar9810186Hace 10 años44
No sabia nada de este titulo vaya pintaza tiene.  
EllieLesly1051Hace 10 años45
[i][b]todo eso lo puedo hacer en el dark soul II, así que tampoco es para tanto....
salu2[/b][/i]
Pherverse562Hace 10 años46
Estoy cansado de tanto rodar.
123Marmota1368Hace 10 años47
Nos vienen a repetir una lección que ya nos enseñó el Demon Souls, aprende a vencer al enemigo o vuelve cuando seas más poderoso, entonces nos veremos las caras, atentamente: Los habitantes de El Valle de la Corrupción 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Challenge Trailer

Hay 55 respuestas en Lords of the Fallen - Challenge Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL