Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lords of the Fallen - Challenge Trailer

Lukskpo11377Hace 10 años48
@Elenco2
Mostrar cita
Tampoco es que dark souls haya inventado el que un boss te pueda matar....... En cuanto al video lo que es el boss fight me parece mas un darksiders que un dark souls..... a mi personalmente lo de copiar al dark souls pues no me parece nada bien porque se va a quedar en eso, en copia. preferíría que hiceran el juego como mejor les pareciera y ya está y no pecar de lo que ahora parece una moda que es la dificultad... creo que la primera cagada que puede tener un desarrollo es meter una dificultad aberrativa sin sentido, a capón...... Dark Souls es difícil y no solo porque cualquiera te pueda matar, tiene muchas cosas pero lo mas importante a mi parecer es que tiene algo que te atrapa y te incita a avanzar.... cosa que muchos juegos no tienen, si carece de eso + dificultad elevada = toston Aún con todo desde mi punto de vista no tiene mala pinta el juego, se ve mucho mas pulido y comercial todo que el bound by flame que parecen sin hacer los combates... todavía con éstas guarrerías en la época en la que estamos....
@Lukskpo
Mostrar cita
Es un Dark souls [u]con la jugabilidad de The witcher[/u][b], vamos, la combinacion perfecta, de ahi solo puede salir algo bueno.
Pues no se a que Witcher te refieres o a que estandard de calidad estarás acostumbrado pero al the witcher II que he jugado yo la jugabilidad deja muchísimo que desear, por muy bien que estén los libros....
Lukskpo11377Hace 10 años49
@Rolemodel
Mostrar cita
Pues si se van a poner a "copiar" encantado de que la víctima sea la saga Souls. Eso sí, no se han esforzado ni en disimular la influencia ya que no es solo parecido estéticamente, sino que su forma de promocionarse es un calco a la filosofía de juego de la saga de From Software. Aprende de la derrota, lo importante es levantarse, la muerte te enseñará el camino, etc, etc, etc. Aún así creo que los Souls son mucho más que unos [i]"prueba-error medievales"[/i]. Creo que a veces nos centramos demasiado en la dificultad (tramposa) de la saga y nos olvidamos que la narrativa expuesta mediante la exploración del entorno, NPCs y objetos y el lore juegan un papel fundamental en la atmósfera del juego. A ver que sale con todo esto, pero creo que a partir de ahora deberían de enfatizar en las diferencias. Intentar vendernos lo mismo no tiene porque funcionar, por mucho que nos guste la obra a la que aspiran.
yo no diria copiar y pegar, ya que pese a tener la misma escensia pero jugablemente es otra cosa totalmente diferente
Panete4630Hace 10 años50
Con esos gráficos,  con que esté la jugabilidad/dificultad la mitad de ajustada que en Dark Souls II, será compra segura.
MechSPAIN2644Hace 10 años51
Un juego que pasará a mi colección sin duda alguna, lástima que no salga para PS3 ya que este tipo de juegos prefiero jugarlo en esa plataforma, así que tocará pillarlo para Pc..
DecKardT1761Hace 10 años52
Y esta supuesta joya... ¿ de donde ha salido ?. Acaba de atraer toda mi atención   .

Pdta. El tráiler me ha recordado mogollón al de la próxima película: Al filo del mañana.
EDITADO EL 25-04-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
DecKardT1761Hace 10 años53
@DecKardT
Mostrar cita
Y esta supuesta joya... ¿ de donde ha salido ?. Acaba de atraer toda mi atención . Pdta. El tráiler me ha recordado mogollón al de la próxima película: Al filo del mañana.
Pdta2. Hypey desinflándose No se parece mucho a lo que acabo de ver en el tráiler [url]https://www.youtube.com/watch?v=K423anCBKKo[/url] ¿¿ Otra venta de humo ??. Mierda de políticas comerciales .
EDITADO EL 25-04-2014 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
NSL-1652Hace 9 años54
Se parece a dark souls, la generacion siguiente viene bien armada   
AshuraBlood413Hace 9 años55
Pedazo de trailer
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Challenge Trailer

Hay 55 respuestas en Lords of the Fallen - Challenge Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL