Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1563

La serie GRID dará el salto a la nueva generación "cuando sea el momento"

[b]La serie GRID dará el salto a la nueva generación "cuando sea el momento"[/b]
Sus creadores quieren que cuando lo haga, se vea y sienta como un juego de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142141/0/grid/salto-nueva-generacion/cuando-sea-el-momento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y GRID Autosport
Gossip-Girl1401Hace 9 años1
[b]"Sus creadores quieren que cuando lo haga, se vea y sienta como un juego de nueva generación"[/b]

Ojalá todos pensaran lo mismo. Estoy de acuerdo en que los gráficos no lo son todo en un videojuego, pero son una gran parte. Hay videojuegos "next gen" que podrían ser mucho mejores sin llegar a ser una maravilla, pero optan por el "así está bien".  
4 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años2
A mí no me engañáis , que vosotros no habéis hecho motor next gen y queréis aprovechar ...
3 VOTOS
Kegan1247337Hace 9 años3
Hubieran agarrado la version de PC del juego y listo
3 VOTOS
Pichatoro2840Hace 9 años4
@Kegan124
Mostrar cita
Hubieran agarrado la version de PC del juego y listo
Claro y hacer un cutre port ¿a que si? si es que la gente se queja por todo. Si retrasan la salida para la nueva generación para no ofrecer un port asqueroso la gente se queja, si lo sacan a la vez y hacen un port asqueroso la gente se queja también., enfin. Respecto a la noticia. Si grid aspira a hacerse un hueco en simuladores o semi-simuladores debe ofrecer una experiencia bien pulida en todas las plataformas. A mi no me gustaría coger la versión de ps3, y que tenga un frame-tearing como el gt5, o la de ps4, y que sus graficos sean los mismos.
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 9 años5
Venga que cuando hagais uno en ps4 a salido ya la 5
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años6
Vamos, que darán el salto a la nueva generación cuando Ps4 y XOne tengan mas ventas, los juegos se siguen vendiendo mas en la pasada generación que en la nueva, lo mismo que el Fifa del mundial entre otros como Watch dogs que son pensados principalmente para ps3 y 360.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años7
"Después de GRID 2, teníamos de alguna manera que demostrar algo. Queríamos dejar la ‘vieja generación’ dando de qué hablar". 

Significará esto que Dirt 4 y F1 2014 serán exclusivos de la next-gen?

@Pichatoro sería un port, no cutre-port, porque el EGO de Codemasters no es un motor que pida mucho (yo con mi vieja GT 630 podía jugar al F1 2013 a tope a 1080p y 60fps).
EDITADO EL 22-04-2014 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años8
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Vamos, que darán el salto a la nueva generación cuando Ps4 y XOne tengan mas ventas, los juegos se siguen vendiendo mas en la pasada generación que en la nueva, lo mismo que el Fifa del mundial entre otros como Watch dogs que son pensados principalmente para ps3 y 360.
Emm... ... Watch Dogs ha sido pensado principalmente para PC (de ahí que sea la versión principal). [url]http://www.niubie.com/2013/02/ubisoft-confirma-que-la-version-principal-de-watch-dogs-es-la-correspondiente-a-pc/[/url]
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años9
@Gossip-Girl
Mostrar cita
[b]"Sus creadores quieren que cuando lo haga, se vea y sienta como un juego de nueva generación"[/b] Ojalá todos pensaran lo mismo. Estoy de acuerdo en que los gráficos no lo son todo en un videojuego, pero son una gran parte. Hay videojuegos "next gen" que podrían ser mucho mejores sin llegar a ser una maravilla, pero optan por el "así está bien".
No son una gran parte (solo para las nuevas generaciones de jugadores que piensan que un juego es mejor por los graficos..) , la GRAN parte es el entretenimiento y diversión, si no entretiene ni divierte el juego aunque sea graficamente realidad pura será una castaña de juego.... el aspecto tecnico viene despues, por le resto te doy la razón esto es un negocio eso siempre, algunos quieren quedar mejor con su trabajo y otros invierten mas en el marketing. Yo no me mato por los graficos tengo PC y juego MUCHO mas en ps3 (menos los juegos que no tiene como The Witcher 2) porque me divierto mas con los amigos, para que quiero los graficos? jajaja es que es de risa... mientras no tenga bugs que te jodan una partida va bien, la potencia de ps4 es mas que suficiente para los proximos años, de hecho creo que sacaron esta generación muy pronto.
2 VOTOS
Figther4win32Hace 9 años10
Hombre yo creo que ya podrían pasar a la next gent pero bueno aseguran mas ventas aun con 360 y ps3
2 VOTOS
Nitrogenetics219Hace 9 años11
Es asi de simple si hacen algo parecido al 1 pero exprimido en gráfico ( teniendo en cuenta las limitaciones de ps3 y 360 )  y mas contenido triunfa
I SI NO ES MUCHO PEDIR CÁMARA INTERIOR . GRACIAS jaja 
3 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años12
Quizas esto no tenga que ver con la noticia pero codemaster todavía tiene los derechos de Overlord?

Por otro lado nunca he probado un GRID creo que ya va siendo hora  
2 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años13
@Seco46
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Vamos, que darán el salto a la nueva generación cuando Ps4 y XOne tengan mas ventas, los juegos se siguen vendiendo mas en la pasada generación que en la nueva, lo mismo que el Fifa del mundial entre otros como Watch dogs que son pensados principalmente para ps3 y 360.
Emm... ... Watch Dogs ha sido pensado principalmente para PC (de ahí que sea la versión principal). [url]http://www.niubie.com/2013/02/ubisoft-confirma-que-la-version-principal-de-watch-dogs-es-la-correspondiente-a-pc/[/url]
La verdad es que iva a mencionar PC pero creo que de "ultimas" pensaron mas en estas consolas.
1 VOTO
Iccarus64Hace 9 años14
Claro, y la saga del call of duty dice lo mismo desde hace 6 años!! yeah! Lo que quieren es sacar dinero invirtiendo lo mínimo, este es el tipo de juegos que evito porque aspiran a ser uno más, y lo son. 

Por cierto, costará 60€ no? El estándar, vamos. Jajajjajajaaj Lamentable..
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años15
Este GRID nuevo es un sacacuartos... hay que aprovechar sacar pasta antes que la generacion muera completamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie GRID dará el salto a la nueva generación "cuando sea el momento"

Hay 29 respuestas en La serie GRID dará el salto a la nueva generación "cuando sea el momento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL