Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 465

Dynasty Warriors: Gundam Reborn - Trailer

1 VOTO
Jerick12558Hace 10 años1
            omg ! Quiero que salga ya!!!!
Alexcunha14226Hace 10 años2
Qué pinta!!     

No fui muy amante de los anteriores pero este parece molar bastante.
Eraqus21745Hace 10 años3
Lo compraré solo por utilizar el Exia 
2 VOTOS
Machomai2Hace 10 años4
Se ve bueno creo q este si lo comprare 
Hauglir455Hace 10 años5
@Eraqus yo espero que en este estén ya de base más gundams de "Celestial Being" aparte de los de Setsuna, aunque sea el Kyrios y el dynames. (aunque no me quejaría si metieran algún flag o throne)
Eraqus21745Hace 10 años6
@Hauglir
Mostrar cita
@Eraqus yo espero que en este estén ya de base más gundams de "Celestial Being" aparte de los de Setsuna, aunque sea el Kyrios y el dynames. (aunque no me quejaría si metieran algún flag o throne)
De Gundam 00 están las versiones mejoradas de los principales (Exia - Raiser, Kyrios - Arios, Dynames - Cherudim, Virtue - Seravee) y luego el Gundam Reborns y el Susanowo.
1 VOTO
Streiei626Hace 10 años7
Es igual que el zelda dynasty warrior. La unica diferencia es que han cambiado las texturas  
Jerick12558Hace 9 años8
@Eraqus tambien esta el 00 qant de la pelicula gundam  00 trailblazer y no olvides que tambien esta endless walts gundam wing zero    
Eraqus21745Hace 9 años9
@Jerick125
Mostrar cita
@Eraqus tambien esta el 00 qant de la pelicula gundam 00 trailblazer y no olvides que tambien esta endless walts gundam wing zero
¿El Q[ant] también lo han metido? Estuve viendo una lista de los que salían y no recuerdo si estaba, pero si está pues mejor aún, aunque a mí el que me gusta es el 00 Raiser seguido de Arios
1 VOTO
Jerick12558Hace 9 años10
@Eraqus si pero es dlc habia visto unos gameplays de shin musou gundam(japones) que estan utilizando el q[ant] y endless walts buaaa miratelo en youtube, pero busca shin musou gundam en vez de  gundam reborn
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dynasty Warriors: Gundam Reborn - Trailer

Hay 10 respuestas en Dynasty Warriors: Gundam Reborn - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL