Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Andrew90254
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 293

Monster hunter 3 ultimate armaduras

He empezado hace poco en el mundo de monster hunter 3 ultimate y me gustaría saber por que después de haber comprado una armadura completa de cazador solo me deja equiparme el casco y el resto me dice que no es el tipo de armadura adecuada para el tipo de cazador al cual pertenece mi personaje la verdad no lo entiendo muy bien.
CrisRRS1597Hace 10 años1
@Andrew9025
Mostrar cita
He empezado hace poco en el mundo de monster hunter 3 ultimate y me gustaría saber por que después de haber comprado una armadura completa de cazador solo me deja equiparme el casco y el resto me dice que no es el tipo de armadura adecuada para el tipo de cazador al cual pertenece mi personaje la verdad no lo entiendo muy bien
Hay dos tipos de armaduras, de artillero(arco y ballesta) y de espadachin(todo lo demás) lo que habrás hecho es comprar la armadura de 2 tipos diferentes, o siendo espadachin has comprado armadura de artillero
Eduardoz58423Hace 10 años2
Es como dice @CrisRRS, hay dos tipos de armaduras y la única pieza que pueden usar los dos tipos es el casco, lo demás tiene que ser del mismo tipo 

si llevas un arco o ballesta no puedes equiparte piezas de armadura de maestro espada y viceversa 

es para compensar a la diferencia de defensa, los artilleros llevan menos defensa que los maestro espada, pero están mas alejados del monstruo así que reciben menos golpes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Monster hunter 3 ultimate armaduras

Hay 2 respuestas en Monster hunter 3 ultimate armaduras , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL