Buscar en
Ir al foro
Me podeis ayudar a decidir!!!!!!!!!!!!!!!!!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  07-07-2008 / 20:43 h
Anton93 
No se si comprarme Llorar la play 3 o la xbox 360 por favor ayudarme por lo que tengo visto la xbox 360 tiene mas juegos y es mas barata pero la mayor parte de la gente que se compra la play 3 es debido a la reputacion que tiene de la play 2 y 1.

Triste Por favor ayudarme en la decision Sonrisa

Gracias
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 21:10 h
Xgaiden 
Creo que te conviene el 360 tiene muy buenos juegos como Halo 3, Gears of War, Mass Effect Ninja Gaiden 2 entre otros, tambièn algunos que vienen como Halo Wars, Gears of War 2 ,Fable 2 etc.
El play 3 no tiene muy buenos juegos salvo Metal Gear 4, que creo yo es el mejor de la consola, ademas su precio aun es excesivo.
Las dos consolas cuentan con compatibilidad con sus antiguas consolas. Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 23:32 h
Labestia 
yo te recomiendo play 3 aparte q tiene reputacion puedes alardearle a tus amigos
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 00:20 h
AndresOropeza 
Te recomendaría que tambien te informes por tu cuenta, ya que así solo será un concurso de cuántos te dicen XBOX 360 y cuantos te dicen PS3 !

Ya te habrás dado cuenta, uno te dijo la XBOX y el otro te dijo PS3, van 1 - 1, ¿y tu? ¡¡¡Quedas en las mismas!!! Desconcertado

En mi opinion las dos consolas son excelentes, y lo que vas a hacer con una tambien lo vas a hacer con la otra, ¡JUGAR VIDEOJUEGOS! Cada una tiene sus fallas y sus virtudes, ya depende de ti amigo, y nada mas de ti, el hecho de saber cual se adecua mas a tus gustos !
  08-07-2008 / 00:37 h
Roge 
Entras a los "dimes y diretes" de toda la vida amigo, yo tengo 360 y te puedo recomendar esta consola por juegos como Halo3, Gears of Wars, Mass Effect, Ninja Gaiden que son las exclusividades y los multi serian GTA IV, Assassin's Creed, Call of Duty 4, FIFA, PES, Rainbow Six Vegas 2, entre muchos más.
Y los que tengan una PS3 te dirán que por GT5 Prologue, MGS 4, Killzone 2, Resistance 2 que son sus exclusividades.
Pero pues como dicen compara precios y que te conviene más?
Porque la 360 puedes ver peliculas en DVD o HD DVD si te compras el reproductor aparte aunque ya este formato ya valió, escuchar musica y jugar con una calidad sorprendente y sobre todo el LIVE que es muy bueno (por hacer un resumen)
y la PS3 por ver peliculas en Blu-ray y para ver la calidad de video deberas tener ya un LCD minimo de 40" Full HD para q te jale a 1080p. tambien por tener el MGS4 y los futuros juegos que se avecinan y que prometen ser espectaculares pero tendrias que esperas a que salgan y parace que puede ser a final de este año o para el 2009.
Y en cuento a potencia pues hay visibles diferencias en que la PS3 tiene 7 nucleos pero q es dificil programar para la consola tanto por eso como por el Blu-ray. Y que la play3 termina siendo un cuello de botella, tiene un GPU de 550mhz y creo que tambien 512 de ram (tal vez por la diferenia de nucleos podras pensar que es mucho más rápida y puede ser que si, pero no se he podido demostrar hasta ahora)
La 360 posee 3 nucleos a 3.2ghz con un GPU de 500mhz y 512gddr3 de ram y que es más fácil para programar ya que maneja el formato DVD y los juegos son DVD's doble capa.
Pero pues checa cuales son tus preferencias si jugar y tener un catalogo amplio de donde escoger (360) o exclusividades para el futuro y ver peliculas en alta definicion (PS3)
Tip: Yo tengo una 360 y prefiero juegos (buenos obviamente) a ver peliculas en blu-ray porque se que bajaran y terminará costando lo que sale un reproductor de DVD o tal vez un poco más pero bajarán Guiño .
PD. No apoyo más a la 360 porque tenga una ni tampoco por eso detesto a PS3 simplemente que ningun conocido mio tiene un PS3 para poder checar bien, es por eso que te he dicho todo esto porque lo que he leido en foros y en google.
  08-07-2008 / 01:39 h
Efra 
Yo te recomiendo mucho PS3 Conforme
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 01:59 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
TE RECOMIENDO PS3 SIN DUDA ES EL FUTURO Y LA MEJOR SIN DUDA.........
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 17:20 h
MarcIN 
Hola.
Mire, verá es que el problema radica en el precio que pueda disponer a la hora de pagar, y única y exclusivamente en eso, el dinero.
No se engañe en tanto en cuanto a los juegos, la calidad de los mismos, si uno tiene la 360, si el otro tiene la PS3, etc, etc, ...
Usted quiere una solución, una respuesta radical y definitiva a su pregunta; ¿verdad? Pues aquí la tiene; yo se la doy. Si puede pagar una SONY PS3; hágalo, cómprela y disfrute. En caso contrario, si no tiene el dinero suficiente, probablemente me encontraría con sus mismas dudas.
Tambien hay una opción que por antigua no deja de ser valiosa: ahorrar.
Saludos y gracias.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 17:29 h
Reymon 
Labestia escribió:

yo te recomiendo play 3 aparte q tiene reputacion puedes alardearle a tus amigos

Ya, a uno solo le sirve la PS3 para alardear

Viva la Wii !!
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 18:02 h
Krati 
Pues ya estás viendo, los magníficos argumentos de los sonyers. Es que como tuvieron que trabajar en la teletienda para ahorrar y comprarse la PS3 pues se les ha pegado eso de decir que tal producto es el mejor sin decir nada sobre él.
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Me podeis ayudar a decidir!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por