Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 5285

El nuevo Prince of Persia podría darse a conocer muy pronto

[b]El nuevo Prince of Persia podría darse a conocer muy pronto[/b]
Un ingeniero de Ubisoft Reflections ha dejado caer por error esta posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142146/0/nuevo-prince-of-persia/ingeniero-ubisoft-reflections/mensaje-por-error/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Reflections y Prince of Persia
Ryudavis1617587Hace 9 años1
Que mejor que la nueva generacion para que esta saga vuelva a su gloria.
13 VOTOS
Paco28932534Hace 9 años2
Pues les sentará bien a los fans del original. 
Honestamente dudo mucho que haya sido un error, simplemente quieren generar hype de manera progresiva hasta que su lanzamiento. Habrá que ver si realmente vale la pena.
EDITADO EL 22-04-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
J5641benz5731Hace 9 años3
Sería un gustazo un Prince of Persia next-gen, me encanto el primero de la anterior generación(al que se llama Prince of Persia a secas). Los gráficos de ahora y el diseño artístico de esta saga sería una combinación comparable a lo de Uncharted. Aunque he oído la putada de que sería 2D.
3 VOTOS
Pachamelon1368Hace 9 años4
Ubisoft y sus supuestas filtraciones. Tendrían que parar de usar esa táctica, que más que original, con tantas filtraciones (todos los Assassin's Creed se anuncian mediante supuesta filtración ), aunque hechas a propósito, dan una imagen de compañía torpe.

Deseando la llegada de ese nuevo PoP, en cualquier caso 
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

9 VOTOS
Stiven202658Hace 9 años6
No estaría mal que vuelvan al 2D. Recuerdo esos grandes momentos jugando [b]Prince of Persia en Snes que tenía 20 niveles[/b] e incluso por ahí hay un programa para diseñar nuestros propios niveles como queramos.



 
2 VOTOS
Xizzl32082Hace 9 años7
Sinceramente, muchos somos los que sabemos que [b]los Prince of Persia no van a volver a ser lo que fueron[/b] en la trilogía que empezó con [u]Las Arenas del Tiempo[/u], que para mí fue la mejor.

Dicho esto, opino que un juego en 2D podría ser lo que dejaría, al menos en buen lugar a la saga desde sus últimas cagadas. El apartado artístico de Rayman está muy bien realmente. Me gustaría que experimentaran y que idearan un juego con una calidad decente.

No son pocos, [b]Mark of the Ninja por ejemplo[/b] (el primero que se me ha ocurrido), [b]que es en 2D y tiene una jugabilidad exquisítima[/b]. Apartado sonoro y gráfico también cumplen muy bien. ¿Por qué no un [b]Prince of Persia[/b] puede llegar a esas cotas de calidad?

Espero que sea así. ¡Un saludo chicos! 
6 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años8
Que se dejen de truños en 3D. Prince of persia debería ser un plataformas en 2D, difícil, con mucha exploración, saltos imposibles y pocos enemigos.

Pido demasiado   

4 VOTOS
Ignacho917Hace 9 años9
Que bienn  que buenos gráficos y jugabilidad va a tener
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años10
@MichelV
Mostrar cita
Si estuviese a la altura de la franquicia, yo pasaría por caja encantado.
Yo si es igual de bueno que el de 'Las Arenas del tiempo', ya tienen una compra aunque eso jugabilidad 2D no se yo... habrá que verlo primero.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 9 años11
[b]Cada vez estoy más convencido de que si se pusieran seriamente y lo bordarán, Prince of Persia sería quien destronase a Assassin's Creed. Al parecer UbiSoft no sabe esto, o no lo interesa saberlo.

Pero bueno, seguiré esto.[/b]
EDITADO EL 22-04-2014 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Frooster96874Hace 9 años12
@J5641benz
Mostrar cita
Sería un gustazo un Prince of Persia next-gen, me encanto el primero de la anterior generación(al que se llama Prince of Persia a secas). Los gráficos de ahora y el diseño artístico de esta saga sería una combinación comparable a lo de Uncharted. Aunque he oído la putada de que sería 2D.
Ey,que Prince of Persia era 2D .Además de que Rayman ,cuando se creó la saga era 2D,que se pasó al 3D,y volvió al 2D,y no pareció una putada P.D:¿Anunciarán ya de una vez Beyond Good and Evil 2?
SRSquareBox1978Hace 9 años13
Ubisoft confío en ti como consumidor, y espero que lo traigas a WiiU, no pido más.
AeroGamer3119Hace 9 años14
Pues a mí el Prince of Persia de MS Dos me jodió la niñez. No recuerdo otro juego tan vil, cruel y con un sistema de control tan destrozado. Vale que traiga buenos recuerdos y tal, pero yo ese juego le tengo como un trauma personal.

Y de los gordos.  
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años15
Para que se hagan una idea de lo que queremos:

[b]-Bien[/b]



[b]-Mal[/b]

14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Prince of Persia podría darse a conocer muy pronto

Hay 75 respuestas en El nuevo Prince of Persia podría darse a conocer muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL