Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Christianmonster102
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 403

The Elder Scrolls V: Skyrim: Si me caso con lydia, este NPC podra morir igualmente?

Es decir si me caso con ella pasa a ser inmortal (como los niños) o sigue siendo un NPC mortal. Porque tenia pensado casarme y asi llevarmela de mula de carga con mis escamas y huesos de dragon que pesan un monton, pero claro si resulta que se me pierde y la matan por el bosque... no me sale a cuenta. Esa es mi pregunta, y si hay otra manera de transporar tus cosas que no sea un NPC mortal ni tu mismo.
ThreeDog153351Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ALVARO-ELITE6983Hace 10 años2
No lo creo, seguramente al igual que todos, los npcs que no son relevantes en la historia del juego siempre podrán morir (a excepción de los niños que nunca mueren) ,esto era mucho mejor en oblivion, ya que los personajes importantes o que forman parte de la trama tenían un símbolo de corona que indicaba que son inmortales, cosa que se echa un poco en falta en skyrim la verdad, pero respondiendo a tu pregunta, NO, dudo que se haga inmortal, si quieres un seguidor inmortal deberías escoger a serana si tienes la expansión dawnguard. 
EDITADO EL 23-04-2014 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Christianmonster102Hace 10 años3
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
No lo creo, seguramente al igual que todos, los npcs que no son relevantes en la historia del juego siempre podrán morir (a excepción de los niños que nunca mueren) ,esto era mucho mejor en oblivion, ya que los personajes importantes o que forman parte de la trama tenían un símbolo de corona que indicaba que son inmortales, cosa que se echa un poco en falta en skyrim la verdad, pero respondiendo a tu pregunta, NO, dudo que se haga inmortal, si quieres un seguidor inmortal deberías escoger a serana si tienes la expansión dawnguard.
si tengo las expaniones, y de donde sale serana? por que ella si es inmortal? acabo de empezar apenas soy lvl 15.
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años4
Hombre no te voy a hacer spoiler, todo tiene que ver con la trama principal de dawnguard, no te voy a destripar la historia.... tiempo al tiempo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Si me caso con lydia, este NPC podra morir igualmente?

Hay 4 respuestas en Si me caso con lydia, este NPC podra morir igualmente?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL