Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Anhell9753
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 578

Dark Souls II: Localizacion de items?

Hola muy buenas, vereis me estoy currando una buena build de fuerza con la armadura de dranc leic el escudo de torre y el hacha de grym, pero tengo un problemilla, el peso, he visto que hay una anillo que te  o aumenta la capacidad de carga, similar al anillo de Havel del anterior Darksouls, y he visto tambien que la mascara de la pecadora perdida tambien la aumenta, sin embargo no encuentro el anillo y ya mate a la pecadora facilmente pero no me dropeo su mascara, agradeceria much que me dijeran como conseguir estos objetos. Gracias de antemano.
Zeles13666Hace 10 años1
@Anhell97
Mostrar cita
Hola muy buenas, vereis me estoy currando una buena build de fuerza con la armadura de dranc leic el escudo de torre y el hacha de grym, pero tengo un problemilla, el peso, he visto que hay una anillo que te o aumenta la capacidad de carga, similar al anillo de Havel del anterior Darksouls, y he visto tambien que la mascara de la pecadora perdida tambien la aumenta, sin embargo no encuentro el anillo y ya mate a la pecadora facilmente pero no me dropeo su mascara, agradeceria much que me dijeran como conseguir estos objetos. Gracias de antemano
pregunta en l foro de la plataforma en donde estés jugando lo digo pro que te ayudara mas gente.
Muerteko85Hace 10 años2
Si, aqui es PC y sale el 25, aun estamos esperando. Pon este mensaje en el foro de la plataforma que juegas  Lo digo porque aqui no te contestara la gente nose
Anhell9753Hace 10 años3
Jajajajaja ok perdon por dar envidia  compradlo seguro,es un juegazo
Nekron1062Hace 10 años4
Esperar es la mierda que toca, pero bueno, ya faltan 2 días nada más. Y el lunes fiesta, me veo jugando 70 horas seguidas y pasandomelo mientras las neuronas de mi cerebro se suicidan una a una.
1 VOTO
Muerteko85Hace 10 años5
@Nekron
Mostrar cita
Esperar es la mierda que toca, pero bueno, ya faltan 2 días nada más. Y el lunes fiesta, me veo jugando 70 horas seguidas y pasandomelo mientras las neuronas de mi cerebro se suicidan una a una.
Ya somos 2 Al dark souls jugué unas 160 h solo con un personaje Tenia 4 personajes lvl 160 por allí rondara y jugue con todos sumando unas 500 h. Dicen que el dos es el doble del 1 de largo... MADRE NO PUEDO ESPERAR!
MikeMolon274Hace 10 años6
@Anhell97
Mostrar cita
Jajajajaja ok perdon por dar envidia compradlo seguro,es un juegazo
Qué joio!!! La verdad que algo de envidia si que da, pero no mucha. Más bien yo diría que la situación se invierte porque mientras que los consoleros llevais más de un mes jugando, con el juego ya pasado y mucho vicio soltado, nosotros no. Nosotros, los pceros, tenemos TODO el juego por descubrir y vicios non stop que aún están por llegar. Por no decir que podremos jugar con resolución a 1080 y a 60 fps Solo faltan dos días!!!! Hype x 1000000!!!
MickG78Hace 10 años7
Lo malo es que ya me jodi la mitad de la historia porque los let's play en youtube estan llenos de spoilers jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Localizacion de items?

Hay 7 respuestas en Localizacion de items?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL