Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Albertrojo7
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 192

Monster Hunter 3 Ultimate: Monster hunter 3ds DUDA

Hola me estoy pensando en comprar este juego pero lo que mas me gustaba de este juego era poder jugarlo online, y me gustaría comprarmelo para la nintendo pero he oído que el online en la nintendo 3ds no es posible a no ser que tengas también la wii U, no se, no estoy muy enterado porque tampoco encuentro mucha mas información, alguien me saca de dudas?
DaniG-904425Hace 10 años1
Si quieres jugar online tendrás que esperar al año que viene y comprarte el monster hunter 4.
Este juego no tiene online a no ser que tengas una wii u con el monster hunter. Yo me lo he comprado porque es el primero que he jugado y me ha gustado mucho, yo también quería Internet  
1 VOTO
Albertrojo7Hace 10 años2
Entonces el año que viene, con el monster hunter 4 para 3ds se podrá jugar online?
DaniG-904425Hace 10 años3
@Albertrojo si, el monster hunter 4 podrás jugar online, pero yo de ti también me compraba el monster hunter 3.
Albertrojo7Hace 10 años4
Me he descargado la demo disponible en la eshop y me cuesta la vida manejarlo, con el tiempo se le pilla el control para manejarlo bien? o cuesta siempre?Sobretodo con el control de la cámara y los objetos.
Tigrex336Hace 10 años5
@Albertrojo con el tiempo lo manejas de maravilla y lo sientes comodo la verdad es un gran juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Monster hunter 3ds DUDA

Hay 5 respuestas en Monster hunter 3ds DUDA, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL