Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por EnricPutoAmo55
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 311

NBA 2K14: Dominacion es una mierd...

Acabo un partido 75-60 y no me dan las 3 estrellas... Jugando con Bronces  es que se me hace imposible y se me quita las ganas de volver a tirarme 30 minutos jugando un partido enserio... ¡

Ya se que hay muchos foros con consejos y tal... pero no me resultan utiles  algunos consejos mas me podriais dar? 

SALUDOS.
Vrolito61Hace 9 años1
Normalmente con ese resultado te las deberian dar pero a mi tambien me a pasao alguna vez eso sobre todo con los primeros equipos que en principio son mas faciles.
EnricPutoAmo55Hace 9 años2
@Vrolito
Mostrar cita
Normalmente con ese resultado te las deberian dar pero a mi tambien me a pasao alguna vez eso sobre todo con los primeros equipos que en principio son mas faciles
Ami me ha pasado con los NETS que no es un equipo facil la verdad... que rabia
Motoedu38Hace 9 años3
A mi siempre me dan 3 estrellas incluso perdiendo por 12 puntos.
Davileti476Hace 9 años4
El problema puede ser q tb cuentan los robos y tapones.Yo como conseguí todas fue defendiendo en toda la cancha y creando 2 contra 1todo el rato,así haces muchos robos o te encestan rápido xo eso te lleva a más posesiones tuyas.Da igual q pierdas x 20 y si un cuarto no has metido muchos puntos Haz faltas y así tendrás más posesiones.espero q te ayude.
PopeTyeQ205Hace 9 años5
El caso es no jugar a baloncesto...
EnricPutoAmo55Hace 9 años6
@Davileti
Mostrar cita
El problema puede ser q tb cuentan los robos y tapones.Yo como conseguí todas fue defendiendo en toda la cancha y creando 2 contra 1todo el rato,así haces muchos robos o te encestan rápido xo eso te lleva a más posesiones tuyas.Da igual q pierdas x 20 y si un cuarto no has metido muchos puntos Haz faltas y así tendrás más posesiones.espero q te ayude
Ok tendre en cuenta tus consejos yo lo que hago es meter canastas a lo loco e intento colocar tapones tambien, normalmente pongo de 5 a 10 tapones en el partido... la verdad que me esta volviendo loco este modo de juego jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Dominacion es una mierd...

Hay 6 respuestas en Dominacion es una mierd..., del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL