Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Lee-Tekken65433
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 419

SMITE: Ayuda, soy noob

Bueno señores, pues tengo 1500 monedas de esas para comprar personajes ¿Ahorro para comprar alguno de los de 5500 o me compro alguno más barato que merezca la pena?

Por cierto ¿esto es como el LoL?, es decir, un cierto día se cambian los personajes para usar esa semana

PD: Disculpad por la manera de expresarme, pero es que ya os digo que soy mega noob 
Kane15106Hace 10 años1
Yo diría que ahorrases hasta los 5500 para pillarte un Dios interesante y que te guste. Con 1500 solo puedes pillarte a uno, y es Cupido. No está mal, pero 1500 de favor se consiguen en un par de días y poco más, así que podrías pillarlo cuando quisieras sin problemas.

Y la rotación de dioses no se hace cada semana como en el LoL, se hace con cada nuevo dios que sacan o parche importante en el juego. Normalmente suelen ser de dos semanas mínimo.
1 VOTO
XXesquXX10Hace 10 años2
Te recomiendo que pruebes jugadores en el modo ''Jungla'' así vas a ver que dioses te gustan más, pero son igual de buenos los de 5500 o los de menos, me parece que con este favor te puedes comprar:
Artemisa
Agni
Cupido
Ao Kuang

Me parece que no me olvido a nadie. Espero que te sea de ayuda.
KostusAtrum4796Hace 10 años3
Depende de lo que te guste, dioses baratos hay muy pocos, la inmensa mayoría valen 5500, si te gusta alguno de los baratos píllatelo, Ao Kuang por ejemplo es uno de los mejores magos que hay, sobre todo para jugadores novatos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayuda, soy noob

Hay 3 respuestas en Ayuda, soy noob, del foro de SMITE. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL