Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Palalofire4
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3067

Warframe: Problema grave en warframe!!!!!

No puedo subir de rango y no aparezco en el clan pero si puedo hablar con ellos por chat es super raro y me gutaria q alguien me ayude para no crearme otro usuario y iniciar todo denuevo.
MILL81160Hace 9 años1
Para subir de rango tienes que hacer misiones especiales, y para entrar al dojo tienes que crear llaves del dojo.
Orvik2Hace 9 años2
Cuando me descarge el juego y lo probe estaba como ventana (no en pantalla completa) y puse pantalla completa todo se veia negro y sigue negro porfavor ayudadme!!!                             
BioClone-Ax4523127Hace 9 años3
@Orvik
Mostrar cita
Cuando me descarge el juego y lo probe estaba como ventana (no en pantalla completa) y puse pantalla completa todo se veia negro y sigue negro porfavor ayudadme!!!
Control + Enter (o Alt + enter, no recuerdo bien) para hacer que casi todos los juegos pasen de Pantalla completa a modo ventana y viceversa. Obviamente con el juego en primer plano.
1 VOTO
Orvik2Hace 9 años4
@BioClone-Ax45 GRACIAS!
Urent385Hace 9 años5
@Palalofire
Mostrar cita
No puedo subir de rango y no aparezco en el clan pero si puedo hablar con ellos por chat es super raro y me gutaria q alguien me ayude para no crearme otro usuario y iniciar todo denuevo
sera algun bug , eso lo actualiza el juego y lo mejora automaticamente
Daniel840132Hace 9 años6
Tengo problemas al actualizar directx si no lo arreglo no podre jugar                                
Daniel840132Hace 9 años7
Error al actualizar directx 11              
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Problema grave en warframe!!!!!

Hay 7 respuestas en Problema grave en warframe!!!!!, del foro de Warframe. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL