Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por MHTRI1069
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 167

Monster Hunter 3 Ultimate: Lagiacrus aldea +1

Que arma (soy usuario de duales) y que armadura me recomendáis.

Actualmente tengo las duales de ludroth sin mejorar y la armadura básica.

Se que no son ni el arma ni la armadura mejores( aunque he conseguido eliminar a todos los monstruos de las misiones con este set sin mayor dificultad)

Gracias.
Tigrex336Hace 10 años1
Usa mejor la pecoxpander es hacha espada del quurupeco creeme y armadura la de barroth suertee.
1 VOTO
RodriguezCKS2693Hace 10 años2
@MHTRI Duales de momento no hay de fuego pero no te preocupes la primera vez es muy fácil imagínate que yo lo ahuyente con una armadura de Ludorth Real que su debilidad es el trueno y use el Silex de Plumas mejora la armadura de Barroth puede ser y usar las armas de glotón mejoradas si quieres usar las duales sino usa el Silex de Plumas por su debilidad al fuego 
1 VOTO
Mojo-picon4463Hace 10 años3
@MHTRI el lagia tiene una pequeña debilidad al hielo asi que puedes usar las duales de lagombi, pero creo que es mejor usar el hacha espada del pecco
EDITADO EL 23-04-2014 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-cazador-cutre26Hace 10 años4
@MHTRI Bueno pues La arma no te dire cual usar(usa la que quieras) y armadura,pues la de barroth que tiene resistencia al trueno y u aumento de ataque y defensa que puede venir bien
1 VOTO
AntDan948Hace 10 años5
Bueno como ya te han dicho la mejor armadura para este momento es la de barroth ,y de arma yo usaría una con fuego si dispones de ella y sino pues pegale con hielo. Tambien es otra opcion un arma con mucho ataque pero eso puede ser mas aburrido . Metele con el elemento q e dicho segun el arma q tu mejor manejes o creas q te va  a ir bien. Normalmente en repelerlo se tarda menos de 20 min . Ya q la primera vez es facil y sin darte cuenta estara con el rabo entre las piernas. Ya solo desearte suerte y a por el sin miedo 
EDITADO EL 24-04-2014 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Lagiacrus aldea +1

Hay 5 respuestas en Lagiacrus aldea +1, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL