Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ezio1172
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 698

Mi ps4, pididos y luz azul

Hola es que estaba jugando y tenia que salir muy deprisa, entonces la apague del botón (sin recordar que tenia que ser con el control), y entonces lo trate de prender una vez finalizo de apagarse y al tratarlo de prender sonaron 3 pitidos seguidos (como cuando suena al prenderse) y sonaron repetidas veces y la luz se torno de color azul hasta que conseguí prenderlo de nuevo y pagarlo correctamente (con el control), pero los pitidos siguieron durante otro corto tiempo y la luz seguía azul hasta que lo apague    podría ser una falla permanente, o algún defecto ocasionado por pagarlo con el botón (que solo hace que se ponga en modo de espera), o podrían decirme a que se debe, otra cosa es que a veces jugando muevo los  sticks, o aprieto los botones y no sucede nada en el juego.   otra cosa es que durante los 3 pitidos sonaba algo raro dentro de la play
EDITADO EL 23-04-2014 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
CristianXpro417Hace 10 años1
Llama a sony y explicales tu problema a ver que dicen, si tiene algun fallo la ps4 y tienes garantia ya te ayudan ellos con la play.
Ezio1172Hace 10 años2
Gracias ya hable y me lo van a reponer por otro, pero my duda es ahora, mis progresos de los juegos se pasaran solos a la ota consola por medio de mi peefil o se perderan (aclaro progresoa y misiones NO TROFEOS)
Ragnarok7saga1963Hace 10 años3
@Ezio117
Mostrar cita
Gracias ya hable y me lo van a reponer por otro, pero my duda es ahora, mis progresos de los juegos se pasaran solos a la ota consola por medio de mi perfil o se perderan (aclaro progresoa y misiones NO TROFEOS)
Creo que se salvan las partidas en la nube, no estoy muy seguro, pero a veces miro en subidas que se suben algunos datos de mis juegos, por ejemplo resogun o battlefield 4, o creo que si, desde cualquier ps4 puedes iniciar sesión con tu perfil y descargarte tus partidas en la consola que estés jugando, por lo tanto tus progresos los tendrás, si me equivoco que me corrijan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi ps4, pididos y luz azul

Hay 3 respuestas en Mi ps4, pididos y luz azul, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL