Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Gabriel998073
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 202

Borderlands 2: Duda sobre las armas raras

Tengo una duda, estas armas raras, las que son infinitas se que se pueden conseguir matando a el doctor piedad, pero por lo que veo es solo durante misiones? y si es solo para gente niveles altos.
Franc60120Hace 9 años1
Es a cualquier nivel y solo tienes que haber pasado la misión no es a juro con la misión activa pero si es mas probable que salga durante esta que posteriormente.
Haaank3578Hace 9 años2
Las armas legendarias (no raras) se obtienen matando a jefes,pero claro,son raras así que no las obtendrás el 100% de las veces. (también al abrir cofres y matando a enemigos normales pero la posibilidad es aun menor)
No solo hay armas legendarias que lanzan balas infinitas. También hay escopetas que lanzan balas que se cruzan entre si,granadas que son de área y de agujeros negros a la vez,pistolas que lanzan enormes bolas de electricidad y después explotan o un francotirador que lanza flechas de Minecraft (SI! DE MINECRAFT!) y hace un daño critico brutal.
No tienes que tener la misión activa para conseguirlas y puedes conseguirlas en cualquier nivel,pero no te recomiendo farmearlas hasta que no llegues por lo menos al nivel 50.
EDITADO EL 23-04-2014 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda sobre las armas raras

Hay 2 respuestas en Duda sobre las armas raras, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL