Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Davidromeo119
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2291

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Vale la pena ff14?

Buenas, estoy con mucha duda en comprar este juego e sido fan de la saga desde los 90 pero tengo muchísimo duda en comprar me este. Tengo ps3 y PC pero aunque mi PC es potente prefiero jugarlo en la ps3 . alguien q la juegue en ps3 puede darme opiniones etc? Ahhh y otra pregunta al comprarlo me dan 1 mes gratis de juego? Gracias.
Alejandro192X203Hace 10 años1
Si, te dan un mes gratis al comprarlo, sobre tus dudas.. el juego engancha de una manera... te atrapa, sobre todo si eres de estos juegos, y si no te molesta el que este en ingles ni los pagos mensuales, sera tu nuevo juego online en una buena temporada, sobre si ps3/4 o pc, eso es donde mas a gusto estes tu, ayer uno en este mismo foro lo preguntaba, y el juego se adapta a la plataforma, pero por mi opinion ( ya que pude probar los dos ) es mejor pc, mi opinion eeh.

Sobre el idioma, hablan que agregaran dos mas, quien sabe si vendra el español en ellos.. esperando de mas información.
Agrego que puedes pausar la mensualidad por si trabajas o estas ocupado, para al volver seguir con esos dias sin gastarlas por no jugar.
EDITADO EL 23-04-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Davidromeo119Hace 10 años2
Muchisimas gracias bro. Creo q sera mi próximo juego estos dias lo compro t me parece interesante eso que me dijiste q se para el tiempo de juego. Se pausa el tiempo cualdo trabajo dentro del juego?
Alejandro192X203Hace 10 años3
No lo use, ya que juego diariamente, pero un amigo juega cada seis o siete dias por trabajo y lo hace, no pregunte mucho pero la base es que al pagar tienes 30 dias, unas 720 horas, supongamos que juegas 20 horas quedandote en 700 horas, debes trabajar e irte a saber donde y no vuelves hasta dentro de.. ocho dias por ejemplo, puedes pausar las horas, irte y al volver despues de ocho dias, reanudar la cuenta y seguir teniendo 700 horas.
Davidromeo119Hace 10 años4
@Alejandro192X
Mostrar cita
No lo use, ya que juego diariamente, pero un amigo juega cada seis o siete dias por trabajo y lo hace, no pregunte mucho pero la base es que al pagar tienes 30 dias, unas 720 horas, supongamos que juegas 20 horas quedandote en 700 horas, debes trabajar e irte a saber donde y no vuelves hasta dentro de.. ocho dias por ejemplo, puedes pausar las horas, irte y al volver despues de ocho dias, reanudar la cuenta y seguir teniendo 700 horas.
Como veo el tiempo de juego que me dan al comprar el juego? Ahí ya esta descargando una actualizacion ya tengo muchas ansias de jugar. No quiero llevarme la sorpresa de que no me darán tiempo de juego Dx quiero entrar ya!!!!!!
Gtsito91Hace 9 años5
@Alejandro192X
Mostrar cita
No lo use, ya que juego diariamente, pero un amigo juega cada seis o siete dias por trabajo y lo hace, no pregunte mucho pero la base es que al pagar tienes 30 dias, unas 720 horas, supongamos que juegas 20 horas quedandote en 700 horas, debes trabajar e irte a saber donde y no vuelves hasta dentro de.. ocho dias por ejemplo, puedes pausar las horas, irte y al volver despues de ocho dias, reanudar la cuenta y seguir teniendo 700 horas.
Amigo estas seguro de eso? Yo si juego nada mas que el fin de semana entonces esos 30 días se me alargarian un montón de meses. Hay alguna información oficial al respecto? Porque si es así, me lo pillaría para ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Vale la pena ff14?

Hay 5 respuestas en Vale la pena ff14?, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL