Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Chisgety75283
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1598

Pokémon X / Pokémon Y: Como detener a talonflame/aegislash/azumarill

Estos pokes me están siendo demasiados difíciles y peor aun con talonflame siempre cuando hay un mega kangaskhan
no falta un típico talonflame que cubra su debilidad aegislash como lo detengo lo que me hace enojar es que su
ataque sombra vil es muy molesto y azumarill lo mismo acua jet y tambor ayudaa como detengo a estos 3 pokes.
IvansPunk1295Hace 10 años1
2 palabras: [b]Mega-Manectric[/b]
yo lo empece a utilizar cuando vi que paraba muy bien a esos 3 pokes, con intimidacion les quitas a los 3 1 nivel en ataque y cubres sus debilidades muy bien con Rayo y Lanzallamas 
pd: cuando megaevolucionas le ganas en velocidad a talonflame 
1 VOTO
Characato102193900Hace 10 años2
@Chisgety75 a rotom un Pokemon con avalancha y sea tipo roca, o el famoso rotom-heat es buen counter
Para aegislash meterle fuego fatuo, rotom heat también es tu solución
Y para azumarill lo mismo meterle fuego fatuo y predecir su tambor, que puede ser peligroso siempre ten un Pokemon tipo planta ante el, o hasta el rotom heat con rayo te puede ayudar 
1 VOTO
Ivanmasterx418Hace 10 años3
Pues yo usaba a [b]qwilfish con Inintimidacion[/b]  no me  iba tan mal   y mas contra azumarill 

y aunque tengas [b]252HP 252Def y 6 en ataque[/b]    hace muy buen daño con [b]Poison Jab[/b]

Espero te sirva
EDITADO EL 26-04-2014 / 04:55 (EDITADO 2 VECES)
Raysharp366Hace 10 años4
Rotom-Wash mejor, le afectan menos cosas...
TeamJustice66
Expulsado
Hace 10 años5
Y con Jolteon también, y con Dragonite con Avalancha también, y con Aerodactyl....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Como detener a talonflame/aegislash/azumarill

Hay 5 respuestas en Como detener a talonflame/aegislash/azumarill, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL