Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Gilsnake122
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 182

FIFA 14: ¿ xq querer hacer cosas reales en la cerrera?

Que tal gente ..leyendo varias publicaciones me doy cuenta de algo unanime que es q kieren hacer fichajes y cosas asi " lo mas real posible"  mi pregunta es por q quieren eso osea que los motiva a querer hacer todo "real"?? yo recuerdo cuando empec con carrera en fifa 2001 lo q qeriamos la.mayoria era hacere el equipo perfecto y no lo real...tengo esa duda.
AlarmedHAL02924Hace 9 años1
Bueno yo soy de ese tipo de jugadores que le gusta fichar y jugar de manera realista. A algunos nos gusta hacer eso ya que esto es como un simulador de fútbol, y al ser un simulador lo queremos hacer real y hacer como si está fuera una temporada real, y cada quien tiene su opinión para fichar ya que aunque a algunos nos parezca irreal algunos fichajes son cosas que al que está jugando le gusta y le va bien así. Por lo que si a uno le va bien fichando 'real' o fichando 'irreal' es cosa de cada uno y que cada quien debe respetar cómo juegan los demás.
1 VOTO
Gilsnake122Hace 9 años2
@AlarmedHAL0 gracias por responder y claro claro hay respetar yo en ningun momento trate de faltar el respeto a alguien y si lo hice pido disculpa es solo q tenia esa duda de el por que jej
Mr-dwohs343Hace 9 años3
Creo que también depende de que equipo elijas, por ejemplo yo empezé una carrera con el Alcorcón, y por mucho que no quieras jugar real, con menos de 1M de presupuesto...ya me dirás tú... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿ xq querer hacer cosas reales en la cerrera?

Hay 3 respuestas en ¿ xq querer hacer cosas reales en la cerrera?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL